Hola a todos. El martes hace ya cuatro semanas que me realizaron la artroscoia,y estoy bastante bien,sin dolores aunque note que no estoy para echarme a correr. He salido un par de veces,unos 5Km,en llano para probarme,y creo que la cosa va bien,pero ayer al cojer el alta para ir a trabajar el lunes,el medico de cabezera,me dijo que no empezara tan pronto. Me han entrado las dudas,y ya no se como empezar la recuperacion.Que os parece el tema?. Decir que del hospital,aun no me han llamado para la consulta y que la artroscopia,me arreglaron los dos meniscos y tenia desinsertado el LCA.,mas algo de artrosis que tenia,y me lo arreglaron. Un saludo.
Ya somos 2 !!! A mi hace 11 dias que me han hecho una artroscopia por un menisco interno y hace 4 dias que me he quitau las muletas y no tengo dolores pero la noto agarrotada, el traumatologo me ha dicho que es muy importante fortalecer el cuadriceps haciendo ejercicios Y andando en la piscina pero que la bici no la toque asta dentro de 2 o 3 semanas, que una cosa es fortalecer la rodilla y otra es darle mobimiento, no tengas prisa por conseguir toda la mobilidad de la rodilla. Recuperate bien y un saludo !!!!
Bueno ya hace un mes de la artroscopia,y estoy saliendo cada dos o tres dias unos 10Km,por llano,mas los estiramientos que procuro hacerlos todos los dias. El caso es que estoy bastante bien,por que hago vida normal desde hace bastantes dias,ya trabajo,pero sigo teniendo algo inflamada la rodilla en los puntos de la artroscopia.De hay, que me este costamdo ampliar los Km,por que no se si es normal. La semana que viene tengo intencion de hacer algun Km mas,para ir metiendole mas caña,haber si responde . Un saludo.
Yo me lo tomaría con calma, lo digo por experiencia. Es mejor hacer una buena rehabilitación, que lamentarse después. Yo hasta pasados 2 meses no empecé a hacer ejercicios, y eso que el fisioterapéuta me metió mucha caña para fortalecer el cuadriceps.