Salutacions!!!!!!!!!!!!!! Hace un año que tenia algunas molestias en el brazo izquierdo, con el tiempo han ido a más, y finalmente, hace 3 meses en una salida en bici tuve que dar media vuelta y volver a casa por el dolor en el brazo. Tengo hormigueo intermitente en el brazo izquierdo que me baja hasta la mano, tengo dolor intermitente a la altura del triceps. He dejado la bici, y me fui al medico, me hicieron radiografias y resonancias. "-Leve uncodiscartrosis intervertebral C5-C7 que condiciona una leve estenosis del canal raquídeo y una estenosis foraminal izquierda. -Se aprecia una leve dilatación de canal ependimario intramedular a nivel C6-C7. Dicho hallazgo se describe como variante de la normalidad en ausencia de compresión medular. -Correcta morfologia de columna dorsal. -Paciente con cervicoartrosi y estenosi foraminal que condiciona disestesis en el brazo izquierdo. -Actualmente recomiendo iniciar rehabilitación con tracciones cervicales. -Medicamento Gabapentina 300mg/12h -EMG"
Boneeeesssss!!!!!!!!! Lo dicho, ayer empecé con las pastillas, aunque las contraindicaciones son cojonudas. Intentaré agilizar la rehabilitación con la mútua del trabajo, y un amigo me habló de un aparato para hacer estiramientos de cervicales, veremos. Mientrastanto voy haciendo arreglos y mejoras en las bicis. Basicamente voy a buscar potencials más cortas, para la flaca y la gorda.