artrosis en las lumbares

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ernesto bernardez, 24 Ene 2014.

1. ernesto bernardez

ernesto bernardez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me llamo ernesto y soy de las navas del marques ( avila) tengo unas molestias en la espalda que segun el medico es artrosis queria saber si alguien le a pasado y algun remedio gracias

2. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    En que se a basado el medico para decirte que es artrosis?

3. ernesto bernardez

ernesto bernardez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en una esploracion y radiografia

4. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Ernesto. Mira, tengo el mismo problema que tu desde hace muchos años. Cuando me daba el dolor podía estar hasta una semana bastante tocado y no se quitaba ni con pinchazos. Solución, en mi caso, estiramientos para la parte baja de la espalda. Probablemente estés bastante acortado de piernas ( no llegas al suelo con las piernas rectas). Ahi puede estar el problema. Tienes que estirar la parte de atrás de las piernas que es lo que ocasiona el dolor.de espalda. Llevo un año haciendo estiramientos y mi espalda ha mejorado una barbaridad.
    Espero te haya sido de ayuda.

5. bertx

bertx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a parte de lo que te han dicho, también puedes hacer ejercicios de movilidad de la espalda sin carga. Como ponerte a gatas y hacer extensión y flexión de espalda, siempre suave y despacito

6. ernesto bernardez

ernesto bernardez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos ,ahora estoy tomado condrosan que sirve para fotalecer el cartilago y como bien decis estoy haciendo ejercicios para fortalece la zona y estiramientos y sique noto meno molestias ,las cuatro o cinco horas que estoy montado no noto mucho dolor lo malo es por la tarde en frio ,per com el dejar de salir no me va a quitar los dolores ,abra que seguir subiendo y bajan montañas de nuevo gracias

7. dresrolan

dresrolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ernesto no se que edad tienes,pero la artrosis es el desgaste natural de las articulaciones ,que acaba afectando al hueso,porque se reducen los espacios entre las vertebras,decirte que a partir de los 30 todos enpezamos a desgastarnos unos mas y otros menos,para tranquilizarte te dire que en contra de loque se pensaba antiguamente la artrosis esta demostrado que no es causa de dolor.Saludos.

8. ernesto bernardez

ernesto bernardez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo 42 y ahora si que estoy preocupado si como me dices no causa dolor, entonces no se ayer me hicieron otra radiografia y aver quepasa ,gracias

9. dresrolan

dresrolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yotengo 44 y tambien tengo, y ademas en todos los niveles ,dorsal,cervical y lumbar,mientras sean molestias olvidate de las radiografias y pedalea, y estira bien sobre todo despues de entrenar,en micaso donde mas lo acuso es en la espalda alta,pero repito si te duele no sera por lo que hayan visto en las radiografias algun osteofito y demas,todo el mundo a partir de cierta edad presenta signos degenerativos en algun nivel de la columna y no es causa de dolor por ello.

10. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo mejor para salir de dudas es una resonancia lumbar, yo empece como tu sin prestarle mucha atencion y ahora estoy esperando para hacerme una artrodesis discal, asi que cuidate que es lo primero.

11. BIKERBDN

BIKERBDN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve artrosis por lordiosis cervical y la erradiqué con acupuntura y cambiando la alimentacion,quite los dulces,el trigo,depure el cuerpo con caldo depurativo,(en dos litros de agua,hervia apio en rama,una cebolla mediana,hojas verdes de lechuga;en cada toma,un vaso normal de 125ml,echaba un chorrito de limon,una cucharada de levadura de cerveza y un diente/perla de ajo,durante unos 3 meses aprox.hice alimentacion correspondiente a mi grupo sanguineo,el A

Compartir esta página