He de reconocerlo ****, ayer por la tarde me dí un rulillo con la Merlin XLM y probablemente sea la bicicleta que más me ha impactado. Tiene una estética muy retro, carece de Sloopin lineas cuadradas vista desde el lateral y unas vainas y tirantes impresionantes,unas soldaduras que quitan el sentido. Creo que acierto al decir que es la mejor bici que tengo en mi poder.:love He dicho. I said. ein?:comor3
Di que si, Estrellita....... Y el que no se lo crea, que la pruebe....... ¡Disfrutala........! P.D. ¡¡¡¡Hologramas, ya........!!!!
Arturo SIEMPRE tiene razón, por eso es el **** amo del orbe Aunque últimamente, se prodiga poco... Esperemos que la **** moratoria nos haga disfrutar en Agosto de el. (a mi si)
Estoy contigo, las Merlin tienen unos acabados brutales, esas vainas asimétricas, etc. No son las más populares por estos lares, pero cuando ves una de cerca, y sobre todo la pruebas... Saludos
Buenas, no lo dudes estrellita. Creo que lo dije una vez, pero lo repito: si cuando una bici sueña, sueña que es una Kona, cuando una bici de titanio lo hace, sueña que es una Merlin. El problema es que hay que tener una para entenderlo... :mrgreen: ¡Fotos! :bye
Esa frase, junto con la de happy trails, son lo mas hortera del ciclismo mundial. No me imagino esa frase en Inglés. Habría que matar al que la escribió Y a los que la usan.....
Buenas, yo sólo la uso parafraseándola cuando sale a colación (¡todos en pie!) Merlin. Y personalmente me gusta tanto como a ti, o más... Tengo que reconocer, no obstante, que la otra me gusta. :bye