Así es como se gana a la gente

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por citrus, 23 Nov 2012.

1. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Del mismo modo que unas veces comentamos las malas practicas de algunas tiendas con el fin de advertir a otros usuarios y por que no decirlo, castigar de algún modo a una tienda con la que hemos tenido una mala experiencia yo escribiré hoy para contar la mía.
    Hoy he recibido un pedido de Kingbarcelona y tras abrirlo compruebo que el aceite para cadenas green oil the original no me lo han enviado y en su lugar me envían uno de la marca muc-off de precio y tamaño inferior todo esto sin consultarmelo. Os podéis imaginar, a mi lado Hulk un cualquierilla. Me dispongo a llamarles diciéndome a mi mismo que estos se enteran, cuando me contestan y me pasan con el departamento de logística me comentan que dicho producto ya no lo tienen y que el que prepara el envío debío pensar que era un producto similar o mejor. Me pregunta que lubricante uso, le contesto que squirt y me propone recogerme el que me enviaron y entregarme este todo sin coste alguno para mi aun siendo este mas caro. Ya se que solo hablamos de unos pocos euros pero lo que yo veo es que se preocupan por la satisfacción del cliente y de momento a mi ya me han ganado y si me preguntan no tendré reparos en recomendarles. Asi que +1 para esta gente :bravo
    De todos modos cuando me cambien el producto lo comentare para confirmar todo esto

Saludos

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues si es así un 10 para kingbarcelona, creo que hacemos bien en hablar de las buenas experiencias, así potenciaremos el consumo en estos sitios donde te tratan bien y de paso dar una lección a los que no lo hacen. Saludos.

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Es que lo que comentas debería ser la manera de actuar normal en estos casos. Errores siempre se pueden cometer, pero lo importante es dar la cara para solucionarlos y que el cliente quede contento aunque al comercio le cueste unos cuantos euros...
    Esto, aunque parece de cajón, es lo que muchos empresarios/comerciantes parece que no tienen muy claro...

4. llosinmas

llosinmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma tienda a mi al pedir un portabidones me comentaron que ya no tenía en stock (cuando ya habia pagado el pedido), me dijeron que eligiese cualquier otro, el que pillé despues se diferenciaba en 3€ de nada, pero al momento me comentaron que no me preocupase, que no tenía que pagar nada más.

Es una chorrada, son 3 simples euros, pero se agradece mucho. Ellos casi no pierden nada y a mi ya me han ganado para una proxima compra.

5. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi no me han ganado, hay un hilo enorme de quejas a esta tienda. Para mi habiendo tiendas serias, los PESETEROS de kingbarcelona han muerto.

Llevo un monton de años, el 95% de mis compras se hacen por internet.... y nadie me ha sido tan miserable y pesetero, y mal servicio como me han dado ellos.

Y mi sorpresa fue cuando encontre el hilo de quejas, y por lo visto no fueron 2 errores consecutivos conmigo, es que acostumbran a hacer eso.

Te contaría mi historia pero paso, no hablaré mas de kingbarcelona ni para bien ni para mal, paso de esta tienda.

6. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tal y como comente antes de cantar victoria quería asegurarme y esperar a recibir el paquete. Así fue y este martes recibí mi pedido y entregue el producto equivocado

Y ya soy feliz otra vez jeje

7. RRobeer

RRobeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues otro a la suma de perder un cliente. Kingbarcelona, me planteo incluso poner una queja formal, pues ya me estoy cansando de estos señores.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues a mi me parece que son unos jetas, y que simplemente han hecho lo que tenían que hacer después de haberla cagado.
    Si cuando haces un pedido, no tienen uno de los productos que has pedido, lo que tienen que hacer es ponerse en contacto contigo, y no mandarte otra cosa que no has pedido.
    Si hubiesen hecho esto, y te hubiesen mandado el squirt directamente, entonces si hubiese sido un detalle, pero no después de cagarla.

Última edición: 12 Dic 2012

Compartir esta página