Pues eso, un ejemplo de como funciona Hibike para el que este pensando en hacer una compra en esa tienda Hice un pedido y vi en el seguimiento que el paquete por un error en la dirección estaba de vuelta a la tienda, les mando un correo advirtiéndoselo. Este fue mi mensaje y la respuesta Hola, segun he podido comprobar en la pagina de la agencia de transporte mi pedido está regresando por un error en la dirección de entrega. Hay algunas cosa en el pedido que me hacían falta con urgencia. Es posible solucionar el error de la agencia de transporte para que me llegue el pedido esta semana? Un saludo y gracias. La Respuesta: Muchas gracias por tu mensaje a HIBIKE. Obviamente a la hora de realizar el pedido introdujiste una dirección de envío bajo la cual el repartidor de Correos no pudo localizarte. Como tampoco pusiste ningún n° de móvil en la dirección de entrega, entonces no pudo llamarte tampoco. Así que te ruego que llames URGENTEMENTE a las oficinas de Correos del siguiente listado, indicándoles el n° del seguimiento para preguntarles si alguna de ellas te tiene guardado tu paquete. Es tu deber de intentar todo lo posible, ya que NO somos responsables de direcciones erroneas introducias de parte del cliente. Si al final devuelven el paquete, entonces habrá una nota del repartidor en él y, se te cobrará 11,90 EUROS como gastos de reenvío. Logicamente les respondo: Hola, la dirección de envío la introduje correctamente y el numero de teléfono también. Quizás el error en la dirección o en la tramitación del pedido sea vuestra. En caso de que os devuelvan el paquete, no estoy dispuesto a asumir otra vez los gastos de envío, por lo que prefiero que no lo envíes de nuevo y que me devolvais el importe de los productos que había comprado. En espera de su respuesta, un saludo Y aquí ya lo bordan con la constestación: ¿Me estarás tomando el pelo? Te vuelvo a repetir, NO SOMOS RESPONSABLES de la dirección de entrega SEGÚN la habías introducido TÚ MISMO en nuestra tienda online. Además, NO pusiste ningún n° de teléfono en la dirección de entrega como aviso para el repartidor!! Fue en otro lado donde introdujiste el n°, lo cual NO lo pusiste en la dirección de entrega, sino que se ha grabado solamente en la cuenta cliente tuya. De todas formas, se te había enviado el paquete a tal dirección TAL Y COMO la habías introducido. Te vuelvo a repetir, el repartidor pondrá una nota en el paquete porqué no pudo localizarte. Y te sacaré una foto cuando lo tendremos aquí. Le saluda cordialmente el equipo de HIBIKE en Kronberg (Alemania) Mateo Moreno Encargado del mercado hispanohablante ------------------ Finalmente el problema habia sido que en Correos habían colocado un paquete que perdía aceite encima y se habia borrado la etiqueta. Perdón por el tocho del mensaje pero espero que a alguien le sirva para saber como funciona esta empresa