Vaya cagada... Jjejejejeje. Es broma. Es una máquina que me encanta. Lo que veo raro son las fundas blancas... un poco largas ¿No? No me refiero delante, me refiero en las curvas antes del cuadro y en la curva que hace debajo del sillín.
Ha quedado en 10,1 kg. La funda junto a la tija, si quedaba mas corta me daba la sensación de forzarla demasiado...
cuando termine la mia (mendiz rx8)que sera esta semana, la colgare aki. Te ha quedado de fabula....que te voy a decir yo..si tengo una igual.......que es PRECIOSAAAAAAA. ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- es china??.........yo creo que es original....no? por lo menos la mia si lo es.....
Todas son chinas, la tuya, la suya y la mia, la compres aquí, en gotobike o donde sea, los cuadros los hacen todos allí desde hace mucho tiempo, mi pregunta es por el tema de aduanas y aranceles, la calidad está completamente contrastada, son cuadros cojonudos, ya te lo digo de antemano, luego cada uno le pone las pegatinas que le de la realísima gana, eso va al gusto del consumidor, pagando el copyright eso si, pero los cuadros son estupendos y además preciosos en el caso que nos ocupa, saludos.
Este cuadro es Mendiz de verdad, no esta comprado en el chino... Otra cosa es donde fabrique Mendiz sus cuadros...
Ya se de sobra donde fabrica Mendiz y las demás marcas, a mi me da lo mismo, repito los cuadros son cojonudos, ponga la marca que ponga. Pensé que habías comprado el cuadro solamente y que lo habías montado en casa, mas que nada, por como va el cableado de las fundas, no parece que lo hayan hecho en Jundiz, no te mosquees, solo es eso, saludos.
Compre el cuadro suelto,yo lo he montado... Solo quería aclarar que es un cuadro Mendiz...no me cabreo!!!