Eso es para que lo pille el dueño en ese momento, vamos soy yo el dueño y el pitón se lo dejo marcado en la espalda.
Increíble Menudo decremento de persona. Ojala le pase lo peor Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
J**** me parece increíble. Qué poca vergüenza, delante de todo el mundo y todavía tiene la cara dura de enfrentarse a la gente. Lástima que no se le haya escapado a nadie un buen porrazo durante el alboroto y se lo haya llevado de recuerdo...
Vaya con la peña macho,ya hasta delante de toda la gente con toda la jeta el tio,lo que no se como se atreve de hacerlo en plena calle y mas grabandole en su cara, o tiene al tio muy vigilao y sabe cuando la deja y cuando vuelve a por ella o no me lo explico la verdad la posibilidad de que el dueño le pegue una ****** y se coma la bici entera del guantazo..lo dicho de gentuza esta lleno el mundo.
Los raterillos de este país saben perfectamente que si les pilla la policía no les pasa absolutamente nada por robar una bici, igual si van a comisaria y les pilla la hora de comer hasta les dan un bocata por las molestias y salen ya comidos para la siguiente fechoría, y si les pilla el dueño y les da la del pulpo encima le denunciaran y saldrán ganando mas dinero, saben bien que no tienen nada que perder.
no acabo de entenderlo. quien grababa?? un amigo del ladron, o alguien que se mostro pasivo ante el robo y solo pretendia grabarlo ?
Mi opinión es que el vídeo lo graba la chica que luego grita "suelta la bicicleta" varias veces cuando el hombre la coge para que no se la lleve y la tira al suelo, debe de estar un grupo de gente por que al principio se oye como alguien avisa por el teléfono a la policía y le da la calle y numero y les dice que están robando una bici, en principio nadie actúa pero cuando ven que si que se la lleva y la policía no le va a dar tiempo a llegar es cuando se le echan encima y evitan que se la lleve.
descarto que el que graba sea un complice porque se queda tras frustrar el robo. asique me quedan dos opciones. o bien estamos ante un montaje. ( fake para los frikis) o se trata de un intento de robo real grabado por alguien que tiene los santos cojo..es de ponerse a grabar y no decir nada.
No sé si será un montaje el primer vídeo, a mí me parece que no, pero en el segundo vídeo, sorprende la cantidad de gente que pretende llevarse la bici. Mucho h.p suelto.
Yo ví al propietario de la bici en una tienda comprando un candado nuevo y contando lo sucedido. Es difícil actuar hoy en día ante estos casos; hemos perdido muchos valores y mientras no nos afecte...pues asi nos va; me recuerda a https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niemöller