Así me ha llegado un paquete por Correos

Tema en 'General' iniciado por astronaut, 13 Abr 2018.

1. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que no es de recibo que hagas un pedido (Wiggle, pagado por Paypal) y te llegue el paquete (por Correos) en estas condiciones, roto, reprecintado, y uno de los artículos (barritas energéticas) con la mitad del contenido robado.
    Sé que no debería haberlo aceptado, pero necesitaba los productos y me la jugué. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente, por ahora me han respondido 'Lamentamos que aún no haya recibido su paquete' :facepalm:
    Veremos cómo acaba la cosa.
    Actualización 17/4/2018: Atención al cliente ha respondido bien, se ha disculpado y me envían el producto que falta :).

Última edición: 17 Abr 2018
  2. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Strava:
    Vaya tela. Que vergüenza. Que agencia de transporte te lo ha llevado?

3. Betyco carrasco

Betyco carrasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro en bulevip y son muy buenos

4. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Por mucha falta que te hiciera el pedido...yo no hubiera aceptado ese paquete en esas condiciones...

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    pero ponte con atencion al cliente del transportista, porque en este caso no es culpa de wiggle, espero que sepan cuidar a sus clientes y te manden el mismo pedido sin costes

6. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    Correos.
    Wiggle utiliza unas cajas de cartón muy flojas, deberían mejorar la seguridad de los envíos, las abren con el dedo.

7. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes razón, lo debería haber devuelto. Pero por no perder otra semana de volver a hacer el pedido y esperar el reembolso pues mira lo que pasa.

8. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    La responsabilidad de wiggle es enviar paquetes que se abren con el dedo meñique. Deberían mejorar la seguridad. Les he enviado fotos a wiggle, espero que ellos repercutan el gasto de lo que falta a correos.

9. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Wiggle envía fatal, en un pedido que les hice yo con un bar de botes de kilo de crema de cacahuete más otros cuatro botes de otras historias y nosequé más pusieron una caja muy grande y sin nada de relleno.
    Conclusión en algún momento uno de los botes de crema de cacahuete reventó por la parte de abajo, menos mal que no se salió demasiado y no pringó mucho el resto de las cosas.
    Ahora que igual que os digo eso, la atención al cliente de 10, me puse en contacto con ellos les envié de primeras un par de fotos y me dijeron que no me preocupase que me mandaban ellos gratis un bote igual al que se me había roto.

Eso sí, para las devoluciones con Wiggle hay que armarse de paciencia, en unas del año pasado acabé tarifando con ellos. Tres semanas después de haber recibido el paquete en sus oficinas de San Fernando y mareándome con que si no había llegado al Reino Unido y chorradas varias. Me hincharon las narices y les pregunté cómo era posible que un paquete que envían de sus oficinas del Reino Unido llega a mi casa en una semana pasando por Madrid, sin embargo uno de Madrid al Reino Unido llevaba el triple de tiempo, que o me devolvían la pasta o me reservaba la opción de tomar acciones legales. Oye, dicho y hecho, en menos de 24 horas mágicamente el paquete llegó y me hicieron el reembolso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro que te lo solucionaran. A ver si se portan esta vez.

11. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Yo entiendo que el servicio te lo de wiggle, les has pagado a ellos, que se entiendan ellos con el transportista, además que depende del transportista igual te toca llamar a un 902.

Pues ya tienes el lio montado por aceptar, más adelante sabrás si te compensa el lio o no, yo por mucha falta que me hiciese el material no acepto eso.

12. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    La próxima caja que llegue así va devuelta, eso te lo aseguro.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues el paquete sera de Wiggle, y te habrá llegado así. Pero la culpa lo mas seguro, que no es de Wiggle.
    Yo creo que la has cagado con aceptar ese paquete, y ya nos contarás como acaba la historia. Pero en mi opinión, aceptando el paquete en esas condiciones has perdido toda la razón en quejarte.
    Si tu no aceptas ese paquete y le alegas las razones a Wiggle; ellos le pedirán responsabilidades a la empresa de transportes. Ahora ya no pueden hacerlo porque lo has aceptado, y si los artículos están en mal estado, te podrán decir que los has estropeado tu, y tu no lo puedes demostrar; por lo que legalmente Wiggle no tiene porque reintegrarte nada.
    Si Wiggle acepta tu reclamación, te puedes dar con un canto en los dientes.
    Si has aceptado el paquete, el transportista se lava las manos.
    Lo dicho... aceptar ese paquete, es una cagada en toda regla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, aceptar un paquete así es un cara o cruz. Si lo devuelves te toca esperar a que les llegue de vuelta, te lo reembolsen o te envíen el pedido de nuevo... Si es un artículo caro, está claro que lo lógico es no aceptar el paquete y devolverlo. En este caso los artículos son de un importe relativamente bajo. Por eso y por que los necesito este fin de semana cogí el paquete y asumí el riesgo. Que me devuelvan el importe de lo que falta pues ya depende de la buena voluntad de Wiggle, está claro. Tan claro como que ellos deberían enviar los pedidos en embalajes más seguros para evitar estas situaciones.

Última edición: 13 Abr 2018
  15. loonny

loonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tampoco, vaya tela.

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ni yo.

17. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Porque cuando tú compras algo a Wiggle te lo mandan directamente a tu casa. Cuando tú hacías una devolución a Wiggle el paquete iba a un almacén aquí en España, y una vez cada semana o cada dos semanas se mandaban todas las devoluciones a Wiggle juntas para abaratar costes, por lo que es totalmente normal que les tardase una semana larga en llegarles. No puedes pretender que costase menos una devolución que el envío en sí. No sé si te devolvieron el dinero porque sí o porque coincidió que llegó ese día, pero venía perfectamente explicado en las condiciones de venta, así que dudo mucho que se tomaran muy en serio tu ultimátum. Yo tuve que hacer un par de devoluciones con ese sistema y tardaban eso, unos 10-15 días en recibirlo. No creo que fuese un drama, sobre todo cuando la devolución salía por apenas cuatro euros. Ahora han cambiado lo de las devoluciones y hay que hacerlas directamente a UK :(

18. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Visto el paquete, si no has indicado el estado en que te ha llegado el paquete y la falta de artículos en la carta de porte, tan sólo la firma de conformidad recepción de la mercancía dudo que puedas reclamar algo. Si hubieras alegado los defectos tal vez te los mandarian nuevamente (jejeje) o una compensación. Puedes estar contento si tramitan tu queja.
    Celebro que nos hayas informado para saber que hacer en caso que venga un paquete en estas condiciones ya que no es fácil y depende mucho de la letra pequeña de las condiciones de envio....¿Rechazar el paquete sin más? Rechazando pero anotando el por qué se rechaza? ¿ Aceptando pero anotando las reservas en la carta de porte? ¿ Aceptar y reclamar al vendedor?... ¡Eso sí, las fotos son primordiales!
    ¿Pagaste con Paypal?
    P.d: ¿Apertura del paquete en el W.C.? :rolleyes:¿O preparando envio?:)

Última edición: 13 Abr 2018
  19. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Tan sencillo como no aceptar el paquete, y que se lo lleve el repartidor.
    Acto seguido, en este caso; contactas con Wiggle y les dices lo que hay. Ya se encargaran ellos de contactar con la agencia de transportes y pedir responsabilidades.

20. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Ya, ya pero también me refería a otros vendedores y sus " políticas de devolución".
    Si Wiggle no atiende esta reclamación ¿ podría hacerlo Paypal si se le reclama?

21. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    eso mismo he pensado yo.... a lo mejor es que ya tenía claro que lo de aceptar el paquete había sido una cagada :D:D
    un saludo

Compartir esta página