Así se las gasta Canyon España, de interés para futuros compradores.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Perilleitor, 24 Jul 2015.

1. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este es el último correo enviado a Canyon España en el día de ayer, espero que sirva para los indecisos de la marca, a día de hoy sigo esperando respuesta de Canyon España, tienen ya mi cuadro desde hace dos días y aún no han tenido la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para cambiármelo por el fisurado, gracias a estos impresentables he conocido a los cuadros de bikecarbono, habiéndome comprado uno a los 15 días de que Canyon España comenzara a pasar de mí y mi caso olímpicamente. En Facebook también lo difundiré. Un saludo.

Ticket#2015052010011421]‏

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Ticket#2015052010011421]

Para: spain@canyon.com

[Ticket#2015052010011421]
    Nuevamente me pongo en contacto con ustedes, ya he perdido la cuenta de los correos que les he mandado, y lamentablemente seguimos sin tener sintonía alguna entre su empresa (en España) y el cliente, me explico, vamos a ver, hoy ya hace dos meses y dos días en que inicié la reclamación de garantía por una fisura en el cuadro de mi bicicleta, mandándoles todos los datos, fotografías y documento que me solicitaron. Después de una espera impropia de un servicio de mínima calidad, durante el cual me dirigí a ustedes en numerosas ocasiones, no fue hasta que expuse mi queja en las redes sociales cuando atendieron a mi solicitud de información, poniéndo la excusa recurrente de que no tenían cuadros en existencia....... en plena campaña de ventas, difícil de creer. Pues bien, el dia 17 de julio, Canyon Alemania me manda un track de UPS y un correo diciéndome que el cuadro para sustitución está en camino, pues bien, según dicho track, el cuadro se lo entregaron a Canyon España ayer miércoles día 22 de Julio, hoy jueves 23 aún sigo esperando que ustedes se comuniquen conmigo para decirme que han recibido el cuadro y los pasos a seguir para la sustitución. Mañana será viernes día 24 de julio, que supongo que como ya es viernes pues estarán deseando acabar pronto para irse de fin de semana, por lo que ya estaremos metidos en el lunes día 27, con un poco de suerte me dirán los pasos a seguir, bien el lunes o el martes, y entre que mando el cuadro y ustedes lo reciben y deciden o piensan qué hacer nos metemos de lleno en el mes de agosto en el que sospecho que ustedes, Canyon España, estarán bajo mínimos o ni si quiera eso, con todo esto vengo a decir que la atención que ustedes han dado a mi caso ha sido ninguna y/o lamentable y no duden que de todo esto tendrá debida cuenta Canyon Alemania así como los clubes amigos del mío y redes sociales relacionadas con el ciclismo, sin más me despido de ustedes deseando no tener que volver a tener relación comercial alguna con Canyon España.
    Un saludo.

2. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    y como ha quedado la cosa? espero que bien
    un saludo

3. Xabierr

Xabierr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Canyon España recibe las comunicaciones para que después se pierdan en Alemania, "los ingenieros alemanes" son los que deciden, canyon España ni pincha ni corta, sólo venden y dan un soporte técnico aceptable

Compartir esta página