Cuanto chorizo! Pero si estan en medio de un parque lleno de gente, no se como tienen el morro de robar una bici
Lastima que sea césped y no se hicieran nada, merecían que fuera asfalto y se rasparan la cara entera.
Jajajaja cuanto me he reido, si señor. Al final solo le faltaba que se cayeran sobre un choto de un perro y seria la monda, jajaja
Vi un vidio igual hace unas semanas pero en estados unidos. Estaba algo mas currado porque no se veia tanto la cuerda como en este, aun así después de varias personas cayendo de morros el ultimo que la robó se rompe la cuerda y escapa y detras es que grababa.
Son descuideros, se acercan con disimulo a la bici y se la llevan como si fuera suya. Ojo que eso pasa igual en nuestra piel de toro. Lástima que sea en césped donde caen y no en asfalto.
Yo me imagino a la policia preparando un sistema parecido, en un par de dias cazaban a todos los cacos de la ciudad y hacían limpieza, sería bonito soñar con un mundo sin mangantes...
Lo que tenian que hacer es esperarle unos cuantos, retenerlo, y derechito a la policia con el, eso o como bien habeis dicho, que sea la propia policia la que emplee esta tecnica para pillar a esta gentuza.
Buen video, pero si se hiciera aqui solo serian acusados de hurto, ya que la bici no tiene ningun sistema de seguridad. Vamos que ni pasaban la noche en el calabozo, triste pero asi es
Hay un fantástico programa de los EEUU ahora mismo no recuerdo el nombre, en inglés creo que se titula "bait car" o "coche cebo". Preparan varios coches con cámaras, hacen una escena y lo dejan solo en un barrio conflictivo con las llaves puestas, coches camuflados vigilan y cuando después lo roban son grabados por las cámaras del coche, los siguen y en una zona apartada bloquean las puertas y paran el motor remotamente y los trincan. Caen como moscas! Y eso que se saben todos los trucos Ojalá tuvieran un poquito de iniciativa aquí!! Panda de vagos..