No sé si ya las conocíais pero yo es la primera vez que veo algo así: [video=youtube;rL1bLk7XYYU]http://www.youtube.com/watch?v=rL1bLk7XYYU[/video]
pues ya lo que faltaba con la peña que tiene tecnica 0 y van en la clase de spinning que parece que se les va a dascoyuntar la cadera con esto sera un show verlos
El problema vendra cuando el Sr o Sra mayorcit@s quieran hacer la tumbada, lo mismo acaban con el invento, o con ellos en el suelo.
Pues viendo como gira la cabeza al tumbar imagino que eso vendra bien para hacer fuerza con otros musculos, no? no me pregunteis que musculos xD
Pues a mí no me parece tontería, cuando vamos en bici, balanceamos el curpo al pedalear y muchas veces la propia bicicleta. En una estatica o de spining ese movimiento no es posible con los cual es diferente el movimiento muscular que hacemos. Esta bici de spining imita mucho mejor los movimientos sobre la bici y el entrenamiento es más efectivo. Saludos.
Puede ser que valla bien, el problema vendra por el peso que aguante la bici de Spinning cuando la gente se plegue aparte tambien la agilidad y tecnica de cada persona puede ser un show estar en clases de spinning viendolos, porque mas de uno se la juega.