Este, quizá forero o no, necesita ayuda.... leed :wink: ( lo que hay que ver .... ) Ciclista con muy buenos resultados Master y compitiedo en los juegos de policias y bomberos y pruebas internacionales.... ciclo de hormona de crecimiento + testorerona : Ciclismo Ahí queda eso. Saludos.
****, hablan de epo, hormona y tal como quien habla de cubiertas, todo el mundo las conoce y sabe como van,increible!! increible y vergonzoso. Y si pensamos en limpiar nuestro deporte...¿esto no se podría denunciar? ¿No puede haber ahí un delito contra la salud pública?
Lo unico que vale la pena es el avatar de Robin1, lo demas es engañar a los demas, y lo que es peor, engañarse a uno mismo.
Que triste la verdad, espero que no haya personas asi corriendo entre nosotros. En un profesional lo puedo llegar a entender, pero es que esto.... da pena
Me he estado leyendo el link y no me entra en la cabeza aún como **** la gente se dedica al deporte metiendose ****** hasta las cejas. En mi opinión mas vale dedicarse a salir de fiesta todos los fines de semana meterse coca, MDMDA, speed, etc que al menos serán solo un par de dias y dejar los "tratamientos milagroso semanales para ser el mas xulo del pueblo y que mas "tira" en las subidas. Tengo 26 años, i en mi opinion esa gente no son deportistas, son drogadictos, tristemente como mucha gente de mi edad. Saludos
:crybaby Me he leido solo la primera pagina, pero el resto debe sedr igual. Estas cosas te hacen pensar, la verdad. Incluso en campeonatos regionales, cuando vas en un grupo y el que tira te esta sacando de punto.... será por entrenamiento o es que va mamao...... puuffff, prefiero pensar lo primero y seguir con mi ilusión por las carreras...:-?
A todos nos gusta ser más rápidos, mejores subiendo, recuperar segundos bajando, aguantar rueda llaneando a mil por hora. Y nos gusta porque realmente nos apasionan los retos, y competir es eso, retarse a uno mismo a ser mejor comparándonos con los demás. Y digo bien retándonos a nosotros mismos, porque no hay mejor satisfacción que acabar un día que has entrenado perfecto. Descansas con la satisfacción de haber hecho bien las cosas, con una alegria especial. Por eso realmente no entiendo a la gente que hace trampas. Aparte de hacerse mucho daño a nivel físico ( la competición tampoco es que sea fenomenal para la salud ... ) lo que no entiendo es como pueden dormir agusto porque realmente no pueden sentirse satisfechos. Creo que debe ser gente con fuertes problemas de personalidad que compiten más por los demás, la presión de grupo o familiar, que por ellos mismos.
Con el miedito que me dan a mi las agujas y la de pinchazos que se meten.... no le pueden dar por saco a las drojas estas ....
Sin palabras, este tío no sabe donde se mete. Lo peor de todo es que es un Master 30, y yo con la espalda y el hombro ****** de hacer series, multisaltos con la bici al hombro, etc. Pero seguro que no gano carreres aunque mi salud física y mental esta a años luz de esos tío. VIVAN LOS GARBANZOS, LA PASTA Y EL ACUARIUS.
y tiene nombre y apellidos ... ya que pone sus resultados de 2008 asi que tansolo buscando el nombre en las clasificaciones se sabe quien es ... la verdad es que seria lo suyo soplarselo a alguna autoridad y que se llevase un control sorpresa, esta compitiendo a nivel nacional y europeo con resultados mas que buenos haciendo trampas!
a ver si Ronaldo se ha metio eso pal cuerpo y por eso está hinchao? veo muy pocas luces (ninguna diría yo), habrá que prepararse las opos que ha hecho el tío porque por lo visto la teórica se pasa fácil o es que habra copiado también? cuando esta gente no pueda trabajar por las secuelas, le tendremos que pagar nosotros sus bajas? yo flipo
*****, soy un ignorante... no veas... veo que ese tal Lance es un guru. En fin, cada uno que haga lo que quiera. En tema de competicion la gente va a darlo todo, y hay quien no tiene limite para hacer un buen resultado. A mi lo que me preocupa es que ese tio es un funcionario (posiblemente un policia), el cual tendria que estar persiguiendo esta conducta. Como he leido por aqui vivan los garbanzos, la pasta y el acuarius.
A mi lo que me alucina es que esta gente se meta esas cosas después de consultar por internet y te conteste el mismísimo Lance Armstrong de Valencia, que debe ser una eminencia en el foro ese, por no hablar del resto. Esto para los que en el post de Guerrita dicen que no se venderían, la gente hace esto sólo por ganr cosas no profesionales con que imaginad si les dan pasta.