Este año de nuevo se hace el asalto al pajariel, una pequeña modificacion se cambiara de lugar y nos desplazaremos a unos km, cubillos del sil, ponferrada (leon) sabado 25 de octubre y salida a las 15 horas maraton btt 45km 1600metros de desnivel precio de inscripcion 15 € www.carrerasconencanto.com Recogida de dorsales hasta 1 hora antes y en el lugar de la prueba. Categorias 15-17 18-30 31-40 41-50 51 en adelante Los primeros de las categorias: 1 jamon 2 queso 3 dos botellas de vino Premios para la clasificacion general 1 500 euros 2 300 euros 3 200 euros primer equipo clasificado Un jamon, un queso y dos botellas de vino. Para la clasificacion por equipos se suman el tiempo de los 4 mejores clasificados. Los equipos se pueden hacer de distintos clubs hay que avisarlo en la inscripccion y apuntarse con el mismo equipo.
Ya falta menos de una semana, el cierre de inscripcciones sera el viernes. El recorrido tiene un poco de pista y un poco de senda, a mi personalmente me ha gustado muchisimo y me ha sorprendido mucho la zona. OS esperamos en cubillos del sil (el bierzo)
alvaro ****** jjajajjajaja no corro para que venga mas gente que me tiene miedo jajajajajajajaj Ahora enserio, quedo un recorrido chulisimo haber si se anima la gente.....
alvaro ****** jjajajjajaja no corro para que venga mas gente que me tiene miedo jajajajajajajaj Ahora enserio, quedo un recorrido chulisimo haber si se anima la gente.....