Hola amigos Me acabo de iniciar en carretera y me gustaría ascender los puertos de montaña de la Comunidad de Madrid por asfalto pero no me conozco nada. Quisiera saber que carreteras debo de coger para aparcar el coche y desde alli iniciar las ascenciones a los puertos cada finde uno distinto. Gracias.
Aquí tienes unos pocos: http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=28 Pincha en el enlace de cada puerto y tendrás la información de dónde se encuentra y su altimetría.
Si quieres ir en coche aparca en Soto del Real y desde allí dirección Miraflores en este pueblo encontrarás el comienzo de las subidas a Morcuera o Canencia, también puedes aparcar en Miraflores pero lo mejor es llegar a pie de Puerto habiendo rodado algo, también puedes aparcar por ejemplo en Cerceda y cojer la carretera dirección Navacerrada y subir el puerto de Navacerrada, si no eres de muy lejos intenta ir por el carril de Colmenar en bici hasta soto y desde allí a los puertos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk