ascension acumulada vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por jonima, 15 Sep 2008.

1. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he actualizado software vista hcx y el chip. ahora resulta que me da el gps mas metros de ascension acumulada que perfils o compegps. es normal?

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues normal no se si es, pero a mi me pasa lo mismo. Parece que ahora han decidido que todos los metros cuentan y no hay que superar más de cierta altura para que sume.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y por qué no crean ya una opción para que cada usuario decida por sí mismo la variación mínima de altitud para que se contabilice en el acumulado?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso seria lo suyo.

EL otro dia Julian, un compi actualizó el vista hcx pero sobre todo el SW y ha pasado de tener alturas desorbitadas a cosas normales. Con diferencias de alturas acumuladas aceptables respecto a las que calcula compe/perfils o mi legend hcx, que suele dar valores muy similares.

Antes de eso, el sábado anterior, en una ruta que hicimos exactamente igual los 2 mi gps daba 1900 acumulados. Dentro de mis cálculos a mano anteriores mientras que el suyo daba casi los 2800. Parece que al menos a él le ha venido bien el cambio de firmware

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    De todas maneras la diferencia depende del tipo de ruta, el otro día me salieron 250m más de desnivel en 1150 en el gps que en el compe (al final si que debimos de hacer la subida entre canencia y la pista del puerto sin darnos cuenta) y la semana anterior la diferencia era apenas de 30m en 1950 con el último firmware los dos días.

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    eso estaria muy bien,y otra cosa que no entiendo el porqué no la ponen es el poder seguir el track a traves del perfil de la pantalla de alturas(en vista hcx),seria una buena forma de dar un buen uso a esta pantalla casi inútil,de hecho no me explico como no se les ocurre hacerlo ya que seria una manera rapida de ver si vas a subir o bajar y no tener que estar leyendo las curvas de nivel.

7. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hice otra nueva pequeña prueba y me daba el vista 500 mt, 20 mas que compegps y 40 mas que perfils!

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    20 y 40 son datos muy cercanos, no te preocupes.
    Simplemente en el perfils configura en las opciones la distancia minima para que cuente la altura y veras como consigues el mismo dato.
    Cada programa gestiona los datos de una manera y esos margenes son muy aceptables.

Compartir esta página