Hola amigos ayer estuvimos haciendo la ruta de ascenso al Pico Mondalindo. Partimos de soto del Real, en las primera rampas algunos del grupo deciden darse la vuelta jajajajajaja Después de subir a la Ermita de San Blas y atravesar Miraflores, bajamos a la parte baja del viaducto para tomar la cañada Real Segoviana Primeras rampas serias Alguno cogió un atajo Después de una dura subida y atravesar Bustarviejo, a nuestra izquierda se divisa el objetivo, por esta cara es impenetrable pero por la cara norte lo intentaremos Coronando el puerto del Medio Celemín(1316m) Este soy yo Aquí el amigo Luismi, el master 50 René en la bajada del Medio Celemín Y Pepe"vainas", que esta vez vino engañado, pues le dijimos que la ruta era todo pistas Luismi disfrutando DEspués de perder mucha altura hasta atravesar la vía del tren, tenemos que remontar de los 1140 m a los 1280 para llegar a La Loma de Mata Aguila, pero con estos repechos en apenas 2 km esta hecho Y encima con batalla Espectaculares vistas de la cabrera Comenzamos el ascenso por la cara norte del Regajo La pista está en muy buen estado, vamos ganado altura poco a poco, aquí me huele que tiene que haber alguna trampa De repente nos encontramos con este cortafuegos la rampa es superior al 20% en 300m y nos hace apretar al máximo ***** como sufro Impresionante la rampa, René repite para salir en la foto El master 50 también se la ventila Señalando el Regajo, ¡¡que infierno!!! El camino es una autopista jajajajaja Coronando el Regajo(1831m) Pepe, a pesar de no ser ese su terreno se maneja de maravilla Luismi buscando la trazada Y René que de nuevo se baja para la foto¡¡¡qué máquina!!! En el regajo una merecida foto para el cincuentón La panorámica impresionante, al fondo el embalse del Atazar Foto de grupo Ahora vamos hacia el Mondalindo, practicando unos metros de empujabike Cumbre del Mondalindo, conseguido, muy duro pero ha merecido la pena Ahora nos toca disfrutar de una bajada increible, son 13 km de senderos¡¡¡¡al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!! Iremos hasta collado abierto, para desde allí tirarnos a Bustarviejo Una pasada de sendero Menuda limpieza en seco que nos hicimos con los Piornos Como raspa mama!!!!!!jajajajaja Último tramo de descenso hasta Bustarviejo Después de disfrutar de la bajada ya se divisa Bustarviejo El resto de la bajada hacia Miraflores la hicimos a toda leche pues yo llegaba tarde a trabajar, por lo que no hemos recogido imágenes, al final nos salió una ruta de 65 km con 1800 m de desnivel Este es el perfil
como siempre fantasticos tus reportajes jose, si es que no parais ni en vacaciones, yo ya estoy otra vez por aqui , un saludete jota jotala2
Hola jota, jota, ¿que tal esas vacaciones?, supongo que vendrás mas fuerte que el vinagre, yo me voy el Jueves a Huelva a descansar unos días, esta vez la bici se queda en casa, que ya está bien este año, nos vemos a la vuelta. Un abrazo
Me encanta y alucino tios, mi enhorabuena, estoy convencido de que en vez de calas teneis chinchetas porque no es normal eso de no poner pie a tierra con esas cacho rampas
IMPRESIONANTE EL MONDALINDO amigos,el que quiera cojer tecnica que no lo dude y se haga esa subida ,despues viene una bajada por trialera y vereda que es todo un espectaculo,para los amantes de las subidas imposibles y bajadas por trialeras y veredas ,lo mejor. jose pasatelo bien mamon hasta prontola2la2la2la2la2la2la2