asegurar el eTrex con un cordino al manillar?

Tema en 'GPS' iniciado por slam-BCN, 4 Jul 2011.

1. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    pues nada, que he comprado un eTrex HCx (aunque aún no lo he recibido), y os quería preguntar a los que teneis uno si cuando lo llevais en el soporte de la bici es posible asegurarlo con algún cordino (p.ej.) al manillar, por si nunca se le ocurre salir disparado del soporte. Hay algún sitio por donde pillarlo?
    El 60CSx sí que tenía una agujerito entre la antena y la carcasa por donde pasar un cordino, pero el eTrex parece que es un bloque sin ningún sitio por donde asegurarlo, a no ser que tenga algo por la parte de atrás?
    Muchas gracias y un saludo!

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pieza de atras, la que se engancha al soporte de la bici, tiene una anilla(por lo menos el soporte que yo tengo) , pues en esa anilla le he puesto un cordel y lo ato al manillar, así, aunque se salga, siempre quedara agarrado al manillar, ya que , una vez casi lo pierdo bajando!!!

3. pitxoncete

pitxoncete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tengo puesto el cordel que venia con mi movil, y aunque lo sugeto a la bici con su soporte tambien lo sujeto con el cordel, por si las moscas.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En la caja del etrex viene ya el cordino para ponerlo y te recomiendo que lo hagas... ya he visto salir volando alguno que otro...

5. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora ya me quedo más tranquilo, que ya he perdido uno y no quiero perder dos :)
    Un saludo!

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tiene el agujero para pasar el cordón, si quitas la tapa de las pilas lo verás mejor, está atrás y abajo.

7. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no sólo es posible, sino que es altamene recomendable.
    El cordón ya viene con el GPS, como te han dicho.
    Yo mismo tengo un amigo que cuando llegó al final de una bajada, se dió cuenta de que ya no lo tenía en el soporte... ;-(

Una vez en el soporte le das un par de vueltas con el cordel al manillar o a la potencia e incluso te ayuda a evitar alguna pequeña vibración del soporte.

Compartir esta página