Si una slayer! Desmontaje completo del cuadro y limpieza de rodamientos. Decapado de toda la pintura. a la espera de nuevo color, negro mate, blanco o celeste, el negro creo que sera el elegido...
también tengo ese cuadro y esas fotos, uf!!...simplemente me han impresionado. PD: tanto a mi slayer como las de mis colegas, los basculantes están aguantando sin problemas!!
decapante de titan, lo unte bien untadito y lo meti dentro de una bolsa para que no se evaporara el decapante y lo deje toda la noche, por la mañana la pintura salia como una pegatina!
Quite el anodizado y puliu los pasadores para dejarlos color plata, conjuntan mucho mejor con el nuevo color negro mate del cuadro. Negro mate y unas pegatas de vinilo sin marco (solo las letras) El color quedo de fabula... completamente mate y con una pequeña textura rugosilla, la pintura es bastante dura, no tanto como si tubiese laca encima, pero, quedo muy bien. No veo la hora de terminarla......
muy buena pinta tio a ver si cuando la tengas montada le haces unas fotos con mas luz para ver bien los detalles
Tengo la misma y aunque los colores me gustan no descarto un cambio de look, el negro mate es mi debilidad
Te esta quedando de muy bien, tuviste el decapante toda una noche? normalmente pone que se deje menos tiempo ¿no?, la pintura que es de un componente? Yo tengo una slayer tambien, toda negra de serie, que no se veian muchas asi.
La pintura es un esmalte en spray, unos 8 o 9 euros el bote de 400, me dio para tres manos. Realice la prueba en otro sitio darle una laca trasparente, la pintura y las pegatinas quedan mejor, mas protegidas, pero con brillo, no mate que era lo que buscaba.
Te ha quedado impresionante, no parece que sea a spray, hay que tener buena mano para eso. En cuanto a la laca, hay lacas con brillo o sin brillo, con todos los matices intermedios, prueba a ver. Saludos cordiales...
No sé si hay laca mate como tal, pero sí satinada, en sitios como Leroy Merlin o en tiendas específicas de pintura. De todas formas, el trabajo es de quitarse el sombrero. Saludos cordiales...