asesinato de un red skin en madrid opinad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 14 Nov 2007.

?

que opinais del asesinato del joven red skin en el metro de madrid

1. el militar se vio rodeado pese a que el iva solo y se defendio

12 voto(s)
    27,3%
  2. es injusto lo que a pasado

8 voto(s)
    18,2%
  3. vosotros ariais algo asi en una situacion similar o inversa

6 voto(s)
    13,6%
  4. creeis que merece prision el militar por defender su integridad fisica y su vida personal

18 voto(s)
    40,9%
  1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=4ccPn-TWc6U

opinad

mi opinion es que el joven militar entro en el metro con su estetica el grupo antifascista se lanzo por asi decirlo a por el y le empezarona a agredir, el militar viendo de que corria peligro su vida saco su machete y se defendio con tal mala suerte que mato al joven antifascista. me jode por que era un chaval joven pero si le agredieron el militar se tenia que defender pero no asta ese limite

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que la mayoría de la gente no suele llevar un machete encima, y tampoco tengo muy claro que intenciones de usarlo puede tener quien lo lleva, pero en principio supongo que han de ser más que quien no lo lleva.

Luego de las opciones de la encuesta no sé muy bien con cual quedarme.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.313
    Puede haber pasado cualquier cosa, indefensión, chulería por parte del soldado, y un larg etc, pero no creo que ese chaval se mereciera morir por muy indefenso que el otro estuviera, y si como bien dices a ver si merece la prisión por defender su integridad fisica y su vida personal, pues como los grupos fascistas, anda que no han dado palizas a la gente, asesinado y demás, me parece una tontería que si no le meten en la carcel sea por eso.

Como bien dice peritoribio, la gente no va con un machete por la calle como quien lleva un llavero.

Ni medio normal me parece todo, todos los extremos son malos, no creo que sea muy dificil vivir en paz en esta sociedad, que a mi cada día me da más para atrás.

4. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Está Mal,es Una Muerte.

Por cierto,yo tampoco voy con un machete por la calle,si hubiera llevado pistola......¿a tiros con tó dios?

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    He leido esta mañana,un articulo pidiendo perdon ya que habian sacado imagenes con la supuesta "arma del crimen" llena de sangre,y realmente era la mano de un samur con un laringoscopio
    Habian publicado esas imagenes pensando que le habia matado con ese útil.

6. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    creo que la úiltima opción de la encuesta es,cuanto menos,incorrecta.En una pelea,como se demuestra quien está "indefenso"??no creo que al "pobrecito" asesino le cogieran a traición y le pegaran,no?más bien empezarían los dos...y no creo que sea muy justificable el que alguien pegue una puñalada a otra persona en una pelela.
    Además,que se puede esperar de una persona que lleva un arma encima para utilizarla asi??

7. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en el juicio tendrá ocasión de demostrar su inocencia, el que no va a tener ocasión de demostrar nada es el fallecido, en cualquiera caso es una pena, una vida perdida y dos familias destrozadas, por que?, no lo se, el que necesita de la fuerza para defender sus ideas, le está restando peso a sus argumentos.

8. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin hacer alusiones a este tema y tratando esto de forma más genérica he de decir que a mi estos dos colectivos me parecen el mismo perro con distinto collar; son igual de agresivos, igual de *********** e igual de incultos e inadaptados; tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son la misma bazofia; por mi que se maten entre ellos y que nos dejen a los demas en paz.

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Un triste suceso que no es nada nuevo.

No creo que sea necesario hacer una encuesta sobre esto... de todas formas, no veo ninguna respuesta que me permita dar mi opinión al respecto.
    Como mucho la segunda, pero tampoco se si lo de injusto es porque hay un muerto o porque el militar tenga que responder de defenderse, etc...

Saludos

10. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    El que vá a una manifestación con un machete encima, es por si le hace falta matar a alguien y es lo que ha hecho, así que como asesino que es, a la carcel a pudrirse.

11. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, me parece que la encuesta es muy tendenciosa y que las respuestas no están para nada en consonancia con la realidad social y con lo ocurrido... para empezar hay mucho ********** de todos los colores suelto por la calle y para continuar, la gente de bien y que no piensa en cometer tropelías no lleva machetes por la calle y menos, si pretendes decir que acudías a una manifestación pacífica.

12. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, a pudrirse no sé yo... mira el pobre chaval negro este que han dejado en silla de ruedas tetrapléjico para toda su vida, y resulta que a su agresor como mucho lo meterán en la cárcel dos añitos (que luego con esas "buenas conductas" y tal, saldrá pasado mañana), que se lo expliquen a ese pobre hombre que lo que le quede de vida lo tendrá que ver todo desde la altura de una silla de ruedas...

Creo que como dirían los hombres de Paco y por ponerle un poco de sentido del humor a todo esto tan lamentable, la Justicia tiene bastantes "lagunillas".

13. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    E que lleva un machete ya sabe a que va yo no llevo un machete por la calle.
    Yo cojo a los dos grupos los encierro en un vagón vació, y después de 2 horas voy a mirar lo que queda, un grupo antifascista que usa los mismos metodos que el fascista no me merece ningun respeto.
    Para votar no sale la opción mia
    Saludos

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    La encuesta es totalmente sesgada, no hay forma de votar.

15. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Los comentarios del video sin desperdicio:

cocuesbacan (8 hours ago) Show Hide Marked as spam 0 (Reply)
    ARRIBA LOS SHARPS Y EL MESTIZAJE!!

elizabetha24 (3 hours ago) Show Hide Marked as spam 0 (Reply)
    desde katalunya,saludos madrid antifascista¡¡esperamos la venganza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muerte al nazi¡

txortanegin (14 hours ago) Show Hide Marked as spam 0 (Reply)
    GORA CARLOS!! GOGOAN ZAITUGU!! BETI ANTIFAXISTA!! ZUK UTSITAKO ARGIA GURE BIDEA ARGITUKO GAITU!! EUSKAL HERRITIK ZUREGIK GAUDE!! desde Euskal Herria te recordamos, siempre antifascista!! la luz ke nos has dejado alumbrara nuestro camino GORA CARLOS

romoyork (22 hours ago) Show Hide Marked as spam 0 (Reply)
    Los ***** fatxas como siempre, jugando sucio. La gente debe reflexionar, porque cada vez son más, más organizados, más permitidos y se mezclan en el PP.

eganesmanda (1 day ago) Show Hide Marked as spam +3 (Reply)
    este viernes habra movida en el parque de las cruces en aluche, pasaros si quereis
    antifascista siempre

16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    ERste debe ser su forma de divertirse que los bomben luego mas faena en los hopitales a coser rajas erc

17. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=44742

Convocatorias de repulsa al nazismo con motivo del 20-N y de solidaridad con Carlos
    Próximas concentraciones convocadas para la semana que viene: León, Terrassa, Bilbo, Vigo, Pontevedra, Cádiz, Alacant, Tenerife, Sevilla, Madrid, Cartagena, Murcia, Xixón, Ponferrada, Toledo, Las Palmas de Gran canaria, Coruhna (...) >> aún nos faltan muchas por confirmar! Ayúdanos!!

Córdoba: 19:30h, Bulevar Gran Capitán

Por el bien de esta panda de hijos de p** que no la armen en mi ciudad, y que mucho salgo yo por ahí con la burracleta..

Igual de ****** tiene el que ataca como el que defiende, hundios en la miseria panda de c******

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que esperabas Alex de unos tios con esas ideologías?

Si son medio retrasados.

Yo conozco a un tio que en 2 meses pasó de ser indepentdentista gallego a Skinhead, osea que fíjate tu que criterio y que cabeza.

19. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

20. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Klaro yo todos los días voy por la calle kon un machete es lo mas normal.Y si no voy kon el machete cojo la escopeta de cartuchos jajajajaj
    Es normal ke ahora todos se reunan porke el facha se pasó de la raya matando al otro.Y discrepo mucho de como ocurrieron las cosas esos los únikos ke lo saben son los ke estuvieron alli. De hecho yo lo conocía de otra forma pero eso ya se sabe cada uno barre pa su ksa. Y si se pueden manifestar unos ..... en contra de la inmigración (manifestación totalmente xenofoba y racista) no se pueden manifestar los otros porke han matado a su amigo?? yo no lo veo mal.
    Salu2
    PD:Creo ke este post va durar menos ke un caramelo en la puerta de un colegio

Compartir esta página