1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asesoramiento.Casco!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por piratabiciclista, 8 May 2007.

1. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Como bien dice el titulo me quiero comprar un casco para rally, ya que el que me regalaron con la bici nos a dejado, y estaba pensando en gastar asi como mucho o sobre 70€, y nose que modelos esta mejor que es lo que debo mirar, me gusta que no levanten mucho de atras pero nose si es bueno o malo, haber que me proponeis o que me aconsejeis que mire. Gracias a todos

2. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
  3. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna web que sea barata??O tenga algo de met que me gustan

4. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compre un giro hex, que es de enduro en chainreaction.com y me costo 30eurs mas barato que en la tienda, pero claro hicimos un pedido de varios por el tema de los portes
    Suerte

5. Luis6632

Luis6632 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema cascos, por 70€ está chungo. Ya que todos los que merecen la pena, estéticamente hablando, están a partir de 80-90€.
    El único así chulo que no llega a 80€ es el 5th Element, de la marca MET.( o el MET Ippogrifo, también está bien...)
    También puede ser que el Giro Havoc, o el Giro Xen estén por precios similares.
    Te paso un link donde hay muchos cascos, y los puedes ordenar por precio:
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=225&CurrentPageIndex=0&SortExpression=PRICE_ASC

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo! ;)

6. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    cratoni zethos

7. piratabiciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece el Met Veleno D por 75€?

8. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    154
  9. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he comprado ayer el specialized decibel team con refuerzos de carbono en el interior y con bastantes canales de ventilacion pero su precio es un poco alto (130e)

Adjuntos:

10. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    MIra el Catlike Shield que esta por ese precio.

11. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, yo me estoy mirando el met parachute, mas que nada porque me da miedo quedarme sin dientes en alguna caida y antes de que pase.... esta a 99 eur. en bike-discount

12. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues yo tengo sin estrenar el Met Veleno D ( 2007 ), gracias a mi novia que me lo regaló, y está sin estrenar porque estoy estudiando fuera de casa y no tengo la bici aqui ( Zamora ) por lo que está alli el pobre sin probar mis sudores!! jaja!!! El casco tiene una pinta cojonuda, se acopla perfectamente, ventilar tiene que ventilar, porque tiene 20 ventilaciones, o sea que por ese lado..... sobrao. Y estéticamente es uno de los más bonitos que he visto, tambien miré el Met 5º Elemento, está en Mammoth,( ya salió en 1 mensaje por ahi arriba) bastante barato, por el precio que decias mas o menos, o sea que decide tu mismo.
    Un saludo y a seguir dando pedal que yo de momento no puedo!!!!

Compartir esta página