ASESORAMIENTO COMPRA NUEVA BTT

Discussion in 'General' started by damartos, Jan 19, 2016.

1. damartos

damartos Miembro activo

Hola a tod@s.
    Me gustaría comprarme una BTT para salir algún que otro domingo. Unos amigos se han comprado una Cannondale de unos 500€, y dicen que les sobra.
    ¿Me podéis recomendar alguna marca o modelo en concreto que esté por ese precio (500€-600€)?
    Tengo una bici de carretera para vender (CONOR 7005) y, en cuanto la venda, me compro la BTT.
    Gracias.

2. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Hola Damartos, no se que Cannondale se han comprado tus amigos, pero me imagino que se la habrán comprado de segundamano porque nueva... lo dudo mucho siendo Cannondale. A lo que vamos.
    Yo tenía tu presupuesto y me compré una Megamo Natural 15 de la temporada pasada (2015) por 550 euros, en la tienda donde me la compré aún tienen alguna por si te interesa. Me suena que en alguna tienda aún les quedan Cube Analog del 2015 por ese precio más o menos. Un conocido se compró una Lapierre Raid 527 por 600 euros y está encantado con ella. Esos son los modelos mas o menos decentes que me vienen a la cabeza, échales un ojo. Si no, siempre nos quedará el mercado de segundamano donde hay algunos chollos bastante importantes.
    Un saludo y suerte con la venta de la flaca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. damartos

damartos Miembro activo

Perfecto, lo tendré en cuenta.
    En cuanto pueda vender la de carretera, me pongo a ello jejeje.
    En cuanto a la bici de mis amigos, las he visto, son Cannondale, pero ni idea del modelo... Suspensión delantera, y frenos de disco... poco más jejejeje.
    Supongo que será la gama medio-baja de la marca. Y de precio, pues eso, unos 600-650€ les habrá costado...
    Muchas gracias.

4. damartos

damartos Miembro activo

Hola de nuevo SergioZazo.
    Me han dicho mis compañeros (2 de ellos) que el modelo exacto que se han comprado es la CANNONDALE TRAIL 6 (de 2015). Valía 600€ y la consiguieron nueva en la tienda por 500€.
    ¿Qué te parece ese modelo por ese precio?

5. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Hola de nuevo Damartos. Por ese precio creo que son mejores las alternativas que te comenté. Cannondale, desde mi punto de vista ofrece unos precios más altos que la competencia al mismo nivel de equipamiento. Las alternativas que te he puse vienen mejor montadas. Yo tengo la Megamo y estoy muy contento.
    Un saludo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. damartos

damartos Miembro activo

También me comentan que ellos tienen ruedas de 29". ¿Merecen la pena o con las de 27,5" que montan las que me has pasado sobra?

7. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Es un tema muy personal el tamaño de rueda, está más que hablado y no se puede determinar que tamaño es mejor ya que a unos les puede ir bien y a otros no.

8. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Depende del tipo de rutas que hagáis. Yo suelo ir por sitios bastante ratoneros y por mi estatura (1,68) voy más cómodo en 27,5. De todas maneras, de la Cube y la Megamo si se que había versiones en 29, pero no se si tendrán en stock.

9. damartos

damartos Miembro activo

Realmente hacemos rutas por sendas... habitualmente anchas y no muy peligrosas. Y también algo de asfalto. Poco... pero algo.
    Un día de estos le pediré una de 29 a un amigo y la probaré ;D

10. SergioZazo

SergioZazo Miembro

Exactamente, lo mejor es probar para ver si se adapta a ti. Por mucho que se aconseje en el tema del tamaño de la rueda, cada uno tiene sus sensaciones, su forma de pilotar...
    Un saludo.

Share This Page