Hola pues me planteo realizar la compra de un par de culote, uno esl el tactic boteck ¿como talla esta marca, si del estilo de santini o de spiuk que talla mas pequeño? y otro es el spiuk short xp o el nalini corniola. El primero es para sustituir a mi actual santini en negro entero creo que el negro y amarillo le daría otro toque, y el segundo estoy buscando uno azul y tengo duda entre si el spiuk o el nalini ya que el precio del spiuk al nalini serian solamente 4 ¿cual creeis que es de mejor calidad? Otro tema es la talla, ya que tengo un maillot bieme (el del campeon español de merida) y tengo una M, pero tengo un spiuk (el de la vuelta a españa) y sin embargo tengo una L. Mido 1,71 y peso 72 kg ¿cual creeis que sería mi talla? Si alguno tiene alguna marca de la que os menciono (tactic (el negro y amarillo) spiuk o nalini (azul)) me sería de gran ayuda, ya que los quiero pedir en breve, con la idea de pedirlo el lunes para tenerlo para la semana que viene en casa. Un saludo y gracias
Yo he tenido 3 culotes de Spiuk y encantado, pero el último que compré de Spiuk, la madre que les parió, vaya m. Compré el modelo "Elite", supuestamente de gama alta. La licra se dió de si en tres días y la badana mejor no hablar de ella. También decirte que los modelos antiguos usaba talla XL-apretadita y el útimo era una L-sin apretar. Desde entoces Spiuk, nunca mais. Creo que una vez que se hizo un hueco en el mercado, bajo la calidad y subió los precios. Del resto no te puedo hablar. Santini y Etxondo de momento bien.
Ok, gracias por la respuesta Heba666. No se si probar uno marca militar del sprinter en azul por 30€ con badana coolmax.