buenass a tod@s queria consejo sobre alguna bicicleta doble suspension, las mejores tiendas de madrid, etc por cierto soy de madrid, quiero dar el paso y comprarme una doble suspension, e visto que dan muchas facilidades de financiacion asique de precio unos 2.500 € ya que me compro una quiero que me dure y sea comoda, hoy por hoy tengo una "trek skye sl" pero ya se me a quedado corta, la marca cube me llama bastante la atencion, pero nose si habra otras mejores en tema de doble suspension. muchas gracias espero que me podais ayudar porque ando un poco desorientada. saludos
Hay un hilo de una Orbea Occam M40 Edición Especial que han sacado para liquidar cuadros de carbono por ser de 26", creo son +\-1.700€ una gran oferta de unidades limitadas.
Hace poco le monté a una amiga una doble de carbono, con un cuadro del chino, horquilla reba, grupo full XT, frenos XT, llantas XT tubeless, manillar, potencia y tija de carbono, etc. (unos 11 kg de bici) por unos 2.000 €, así que con tu presupuesto puedes montarte un pepinón... De todas formas la oferta esa de la Occam ahora mismo es de lo mejor que se puede encontrar.
yo estoy esperando a que me den la que tengo reservada (Orbea Occam M40 Edición Especial) precio 1.699 euros. En tienda no vas a encontrar nada igual, por mucho que mires, con ese cuadro, esa horquilla, ese amortiguador trasero, y el grupo simano que monta, no hay nada igual, la tienda se llama Buhobike, en Madrid hay dos, una en Moratalaz tlf-91 772 02 33 y otra en la calle Alenza tlf-91 010 74 02, también tienen pagina en internet, en su pagina aparece como Orbea Occam M40 Buho Alenza 2014, y como te comento, antes de comprarla, rastree todo lo que pude, saludos.
yo estoy esperando a que me den la que tengo reservada (Orbea Occam M40 Edición Especial) precio 1.699 euros. En tienda no vas a encontrar nada igual, por mucho que mires, con ese cuadro, esa horquilla, ese amortiguador trasero, y el grupo simano que monta, no hay nada, la tienda se llama Buhobike, en Madrid hay dos, una en Moratalaz tlf-91 772 02 33 y otra en la calle Alenza tlf-91 010 74 02, también tienen pagina en internet
ya leokato eso de montarla por piezas nunca lo descarte, pero claro hay que saberla montar, y yo capaz de montar la bici al rebes xD porque en tiendas no te la montan me imajino..
no tiene mala pinta la orbea la verdad es amortiguacion fox y todo, ya e visto por hay que con estas amortiguaciones tengo que tener un buen mantenimiento no? como un coche casi
por cierto una pregunta que hace tiempo me pasa por la cabeza, lo de la colocacion de amortiguador trasero, que diferencia hay entre la posicion del amortiguador de esta orbea ( arriba) y la de los que son traseros abajo (abajo) , saludosss y gracias
Pues eso depende del sistema de amortiguación que se use. Supongo que te refieres a los amortiguadores que van casi horizontales con respecto a los que van verticales. Cada sistema lleva los anclajes, las bieletas y el basculante en una posición determinada para asegurar el recorrido de la rueda trasera. Lo que se busca es que la amortiguación sea lo más inmune posible a movimientos indeseados como el bamboleo al pedalear, o los efectos del frenado, pero eso es más cuestión del sistema empleado que de la posición del amortiguador, quiero decir que no hay que fijarse mucho de si el amortiguador va arriba o abajo, sino en el sistema de amortiguación empleado (que de estos hay muchos, mejores y peores) A mi particularmente me gusta más la posición horizontal y arriba del amortiguador, pero solo por estética, aunque también dicen que con barro y tal el amortiguador abajo sufre más.