Hola foreros voy a cambiar mi gran :corazon por una nueva de 29". Mi presupuesto es de unos 1500 y quisiera saber qué me recomendais los entendidos. Me gustaría que tuviese eje pasante (15mm) y que la compra fuese física (no en tienda internet tipo canyon que he leído que dan problemas, sobre todo ruidos en el eje del pedalier). Mi zona de compra es Madrid, Toledo, Ciudad Real. Muchas gracias de antemano (Por cierto la quiero rígida y aluminio)
Incluso por un poquito más te puedes ir a la versión de carbono, la XTC Composite 3, que con algo de descuento te puede quedar bien. Y calidad precio está muy muy bien, y el inmenso tubo diagonal impresiona un montón en persona. Un saludo.
Estas en un precio donde el abanico de opciones es muy grande.aunque con el pasante delante no habré muchas. En mi caso te diré algunas:merida big nine lite 1500,Orbea alma h30,specialiced carve pro,la Pierre prorace 529......
Acabo de ver la stevens y está muy bien!! Pero las tallas son esas? Es que veo que la más pequeña es una 18...
Mira MmR! yo no habia visto nada de esta marca española pero fue ver sus modelos 29" y quedar encantado.
yo tengo la canyon grand canyon al 29 desde hace dos meses, la barata, la de 1.299 euros. es una buena opcion y por ese dinero no encontraras nada mejor montado. horquilla fox cdt. cambio xt, desviador x7 mandos slx. ruedas mavic crossrider. y un cuando sobre todo wapisimo. y por ultimo no se otras pero a la mia no le suena la caja pedalier. y eso que se ha sumergido en agua y barro varias veces. las stevens estan muy wapas aunque por 1500 euros no vienen tan bien montadas como la canyon. suerte con la compra.
Ahora sí que me estoy liando. Pero prefiero ver varias opciones para poder decidir. Muchas gracias a todos por las aportaciones, sois estupendos
Mi opinion, la que mas te guste, pero ya en esas cifras yo miraria que el cuadro tuviera direccion conica, freno postmount y si acaso press fit el pedalier. Los componentes se pueden mejorar, mis opciones: Stevens Tremalzo. Ghost htx actinun 2975 Canyon gran canyon 29 Orbea Alma h30 29
Por unos 1600 tienes la giant xtc composite en rojo y negro y es de carbono. Otra buena opcion seria la Trek superfly al. Un amigo tiene una pedida que le llega creo que hoy y le ha salido por 1200€.
Yo tengo la Superfly en carbono desde hace una semana y va genial. Supongo que esta es la misma pero en aluminio