hola despues de tener una marzochi de 160 mm queria saber vuestra opinion de las horquillas de 160 o maximo 180 con cambio de recorrido de las principales marcas que no den problemas,tambien si sabeis algun sitio que halla una oferta es de agradecer que lo comenteis porque mi tendero de 1000 lo que es tarifa pura y dura no se baja y eso que me dice que hay crisis y no se vende. a continuacion os digo las que le he hechado un ojo y me comentatais perdonas el tocho un saludo --fox36 talas o float rc2 160/180(las nuevas) o2010 --rock shock lyrick u-turm o aire 160/170 --wotan 160 --si hay alguna mas que no conozca comentar que no sea marzochi :baile
buenas! de ofertas no he visto nada pero si recomendarte la talas, he visto muy buenos comentarios sobre esta horquilla.
hombre yo tengo la fox 36 van!! y va de lujo con sus 16 cm!! 16,18 eso ya segun el uso que le quieras dar pero mas o menos viene a ser lo mismo!!! tambien estan bastante bien las 66 de este año. para que bici es?
gracias por contestar, la horquilla la voy montar en una nomad 1 y como ahora la tengo como bici todo uso, estaba pensando en algo polivalente pero con chicha ya que no tengo bike de descenso un saludo
yo la nomad la he llevado con totem, 36 talas y lyrik 2007 y 2010, y la verdad es que de todas me quedo con la lyrik 2010, la totem es un pelin excesiva si no le vas a dar un uso extremo, la talas va muy bien, pero la lyrik 2010 a pesar de ser un pelin menos rigida que la 36 tiene un tacto buenisimo y el dual flow que evita que la horquilla te escupa en los escalones aunque lleves el rebote muy abierto. Ademas la mia es la de muelle con lo que tienes cambio de recorrido (160 u-turn) es muy facil de desmontar y reparala tu mismo ademas de ser bastante fiable Las nuevas fox tambien tienen buena pinta, aunque el talas de la 160 se queda un pelin corto para llanear (yo en la nomad lo suelo llevar entre 130 y 140 para llanear o subir) el peso es cojonudo, quiza por eso la talas 180 se ajuste mas a la nomad, la puedes llevar a 140 para casi todo y 180 en las bajadas y pesa lo mismo que la lyrik de muelle aunque con una horquilla de 160 bajas de sobra por cualquier sitio saludos
Hola, yo tengo la VAN R en la nomad 1 y para mi es una pasada de horquilla, la llevo todo el año para hacer enduro por mallorca y va genial y en verano quando voy a los bike parks de andorra con los colegas tambien se porta de maravilla. Para mi es super polivalente. Yo tambien tengo la nomad como bici unica para hacer de todo. mira esta oferta al igual te interesa. Saludos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46173
en fizzbikes tienen la solo air regalada!, la de muelle no yo la pille hace unos meses en una de esas ofertas flash http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=4324
Y concretamente esa se podia dejar en 170 quitando un tope, segun comentaban en el post de la dune... asi que perfecto
Pues si estuviera en tu caso, lo tendría claro; busca una fox float 36 o una fox van 36 en el subforo de compra -venta y a tu tendero que le den.
ok voy tomando nota lo de la lyrick me tira sera facil pasarla de160 a 170 yo de mecamica voy justillo
Por aquí en el foro se vendía una Van 36R muy bien de precio (creo que es Tote), y jalll una Wotan nueva tirada de precio (460).A éste lo conozco personalmente y como vendedor me consta que es de absoluta seriedad. A mí me gusta la Van 36 por tacto, y la versión RC2 por regulaciones. La Wotan la tengo yo y es una pasada, sobre todo si vas a subir con ella.A mí me gusta más que la Talas, aunque pese 300 grs.más y te obligue a llevar disco de 200. Creo que a este nivel, (Van, Float, Talas, Wotan) hay calidad y prestaciones de 1º, y soy más partidario de gastarme 400 si puedo, y dedicar el dinero "sobrante" a un buen amortiguador, y en segundo lugar a ruedas. Sobre todo siendo bici única.
hola la solo air ya no puede ser por fin de oferta, sabeis de alguna mas ya sea lyrick o 36 rc2 un saludo