ASESORAMIENTO NUEVA BICI 29 DECATHLON

Tema en 'Bicis 29' iniciado por LLANTAZO, 9 May 2012.

1. LLANTAZO

LLANTAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues nada, aunque llevo toda la vida encima de una bicicleta, la mayoría de las veces la he utilizado como medio de trasporte, también la utilizo para hacer deporte haciendo mini rutillas, y algunas veces competí en triatlón.

Tengo una GT Agressor 3.0 que compré en 2005, vivo en un pueblo y la uso como medio de transporte, y hago algo de matenimiento con rutillas de 15 a 20km de baja complejidad. Hasta ahora me ha ido muy bien porque no necesito, es resistente, nunca se le roto nada, tiene unos componentes mediocres pero para lo que yo hago no necesito mucho mas.

La historia es que aunque estoy contento con la bici que tengo, soy una persona alta de 1,90, com piernas kilométricas, tengo tan alto subido el sillín que las ruedas de 26 es algo ridículo, y he pensao en probar bicicletas de mayor tamayo de cuadro y ruedas. El presupuesto es bajo, entre 300 y 450 euros. He visto bicicletas de hibridas de 28 pero las que entran en mi presupuesto las veo un poco endeblitas para los caminos. Así que aquí viene la cuestion...Se que Decathlon empezará a comercializar en Julio un modelo de bici de 29", por unos 450, es el modelo Rockriders 5.3 que ahora tienen en 26 pero la sacaran en 29 y costará unos 100 euros más.

Quisiera preguntar si esta opción con respecto al uso que le voy a dar y a la relación calidad-precio, ¿es una buena opción?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola, las bicis decathlon siempre tienen muy buena relacion calidad precio, yo tuve una 9.2 y una 8.1 e iban muy bien, si te cuadra perfecto

un slau2

3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Opino lo mismo, calidad precio, siempre va a ser interesante y sí tampoco le vas a dar mucha caña y encima la vas a dejar en algún momento atada en la calle, pues puede ser la opción ideal..

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

4. LLANTAZO

LLANTAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias...y otra pregunta. La bici de 29 más barata que no sea de decathlon cuesta unos 900, ¿es correcto? y en la segundamano se pueden encontrar bici de 29 por 450???

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

5. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La bici es cuestion es la 5.29 cuesta 299 horquilla suntour y frenos V.
    http://www.decathlon.es/rockrider-529-id_8202060.html

Hay trek por 499 euros nuevas, y B_PRO la marca del Corte Ingles tiene una por 600 Buscate los post publicados por el caballero negro y carlos zgz, todo un tratado de 29 low cost con muy buenos resultados.

zoom_asset_74929967.jpg

6. Asus75

Asus75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la ktm ultra 3.29 por 599 (vista en Madrid)

8. LLANTAZO

LLANTAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Por cierto "Bancheetron" creo que el modelo que me comentó el dependiente no es el mismo del enlace que has subido, era un modelo mas caro (460€) y con algo mas de prestaciones, me dijo que era este mismo modelo pero en 29...

http://www.decathlon.es/bici-mtb-rockrider-53-id_8168118.html

Pido disculpas una vez mas por mi ignorancia pero alguien me podría decir cual es la mejor calidad entre:

-La Trek creo ques el la Marlin de 599€

-La Scott Aspect 29 Trail de 475€

-La KTM ultra 3.2 2012 de 599€

-La Merida big nine tfs 100 por 580€

-La B_PRO de 600€

-La Decathlon Rockriders 5.3 (pero en 29er) de 460€

Muchísimas gracias de nuevo, no sabeís cuanto me habeís ayudado, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Última edición: 11 May 2012
  9. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    La KTM está guapísima, la vi hace poco... Pero vamos que yo de esto entiendo como de capar ranas... Jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

10. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Tienes las Radon a partir de 800 + gastos de envío.

11. samulra

samulra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son los modelos de decathlon de 29 pulagas y por que precio andan

12. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
  13. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas

la ktm es la mas bonita de todas, pero tiene una horquilla de juguete, yo despues de ver varias me compre una bpro 29 del CI y la verdad es que estoy bastante contento con ella, rueda muy bien y tiene un cuadro bastante robusto, lo peor que le veo son las ruedas y la horquilla que aunque es una rock shox con bloqueo en el manillar, tiene una barras demasiado finas para mi gusto y cuando te mueves por zonas reviradas no da mucha sensacion de rigidez, ademas de tener una cubiertas con muy poco agarre lateral aunque muy rodadoras, del resto de componentes no te puedo decir nada pues le he cambiado todo y le he puesto la transmision entera y los frenos XT, ademas de pontencia, manillar, tija y asiento, de hecho estoy pendando en adquirir un cuadro de carbono unas ruedas decentes y una horquilla y dejar la bpro en su configuracion inicial y dejarla en Asturias en casa de mi parienta para rutas turisticas de fin de semana con la pareja que no tiene ganas ni de subir cuestas ni ensuciarse en exceso.

saludos

14. LLANTAZO

LLANTAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 May 2012
  15. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    A ellos les salen ya las 29er en la aplicación interna aunque no estén a la venta, por eso pueden ver sus características... Yo creo que un modelo como este para empezar y seguir un buen tiempo no está nada mal por el precio que tiene... Es equivalente a la mía con la que ya llevo lo menos 4 años...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

16. el maleta

el maleta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. CALAMBRERA

CALAMBRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Daos una vueltecita por bikediscount.com que tienen algunas marca alemanas como Radon y Vernom muy bien de precio y mejor montadas.

19. LLANTAZO

LLANTAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA, ESPERO HACER UNA BUENA COMPRA Y DISFRUTARLA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir esta página