Asesoramiento Para Comprar Cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mangarian, 31 Mar 2008.

1. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos recientemente voy a comprarme un cuadro de rally y con la variedad que hay ando un poco perdido en cual escojer, yo mido 1,87 y peso 92 kilos, busco un cuadro rigido y tenia pensado gastar alrededor de unos 300 euros mas o menos en el, cual me recomendais, y donde los puedo encontrar, muchas gracias de antemano :saltador

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te recomendaría el KONA Caldera, te puede salir por menos de 250 euros y en cualquier tienda te lo pueden traer.
    Lo distribuye Motor Dealer. Puedes verlo en mi garaje

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues si es para rally, yo te aconsejaria antes un cuadro Orbea Lanza, o un cuadro Merida Matts HFS ó TFS (segun presupuesto), o quizás un cuadro BH. Otras marca para mirar seria Lapierre, cuyos cuadros rígidos tb son muy interesantes (aunque no estoy seguro de que la marca venda cuadros sueltos).
    El Kona Caldera está muy bien, pero no es precisamente el cuadro + ligero del mercado. Aunque si te gusta, ya sabes, a por él, es duro es como pocos.
    El cuadro de rally por excelencia en Kona es el Kula, pero probablemente a PVP tarifa oficial se te vaya de presupuesto. Prueba en la web del distri MotorDealer en la sección de chollos u ofertas si les queda algun cuadro Kona Kula de tu talla a precio ofertón, para rally si que seria interesante.
    Y si no te importa comprar en tienda web por internet, en Chainreactions tienes bastantes cuadros rígidos interesantes a buen precio, por ejemplo los de la marca Kinesis a mi me gustan mucho, o los de la marca Da Bomb (yo he montado una bici a partir de un cuadro Da Bomb Rocket Bomb comprado en Chainreactions y está muy bien, desde luego no es un cuadro ligero pero en color blanco a mi gusto es precioso).

Saludos.

4. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, voy a mirar estos que me dices biker solitario, ya os cuento, un saludo

Compartir esta página