Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre la compra de una dirt street, me gusta bastanta el cuadro de la Mondraker Quarter y tambien canondale chase 2, y tambien a ser posible de una sola velocidad, soy nuevo y ando un poco perdio asi que si no es mucho pedir me gustaria saber modelos precios tiendas especializadas, paginas web soy de Cádiz pero se puede pedir por correo o lo que sea no me importa gracias.
jajajaja :meparto:meparto:meparto mira los videos del aaron chase (que es el que diseño el cuadro y la bici chase) y dime si no le da al street:meparto:meparto lo que hay que oir...
Pues segun me han dicho tiene un cuadro de alucine y la unica pega que tiene es que la version normal viene con v-brakes y horquilla rigida pero vamos si no te quieres gastar mucho para empezar es de las mejores opciones. Luego hay modelos de max max con horquilla con suspension,frenos de disco,etc.. Miralo aqui Y ademas el modelo estandar viene con single speed
la comemcal no estan mal y estaria dispuest a ir hasta un poco mas por un poco mas alta, gracias seguiremos peinando el mercado ........