Buenas a todos, soy nuevo en esto, asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar o asesorarme sobre la compra de una dirt/street, a ser posible de una sola velocidad, he estado mirando algo y lo que me gusta son del tipo de mondraker quarter y la canondale chase 2 pero ya digo no se mucho mas y espero que me podais ayudar a adentrarme un poco mas en este mundo, me gustaria saber como he dicho antes modelo y a ser posible precios un saludo
bueno tengo pensado mas o menos 600 pero para algo que merezca la pena puedo hacer un esfuerzo pero ya te digo que es para empezar, no me importa modelos del año pasado o algo asi un saludo y gracias por ayudarme
Pues mira si te interesa esta rocky mountain. Tiene un buen descuento y la puedes comprar en una página web de fiar como es chainreaction. Rocky Mountain Flow 1 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
esta tako de guapa y mas o menos vale lo mismo que mondraker, pero me frena un poco que no es de una velocidad voy a seguir buscando algo o si alguien sabe de otras pero de todas maneras muchas gracias por ayudarme un saludo