asesoramiento para la eleccion de una bici para ciudad y que aguante bien el campo

Tema en 'General' iniciado por leyris, 14 Ago 2013.

1. leyris

leyris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,me llamo Leyre,no tengo ningún conocimiento sobre el tema bicis,soy nueva en esto y estoy bastante perdida,agradeceria información y asesoramiento sobre el siguiente tema: estoy muy interesada en compárame una bicicleta de primera mano para desplazarme por la ciudad(no quiero bicicletas plegables) y que también aguante bien alguna rutilla eventual por campo o carretera. Necesito una bicicleta de chica,mido 1,67 y peso 55kg,no quiero que pese mucho,por lo tanto me gustaría una ligera. No miro una marca en concreto,estoy abierta a todas las marcas, mi presupuesto esta en torno a los 400 euros aunque si es menor,mejor :) . Me gustaría que tuviera cesta delantera incorporada o que se pudiera poner..
    He mirado en varias tiendas pero he llegado a la conclusión que todas las informaciones que me dan están interesadas a las bicicletas que tienen y son bastante parciales lo cual no me da ninguna confianza.
    Hay una bicicleta que me gusta : conor one way mixta ,sobre todo por el diseño pero no entiendo casi ninguna de sus características. necesito ayuda,me la podeis dar? gracias de antemano :D

2. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Buff, la que te gusta pesa casi 17 kg, ligera precisamente no es. El problema es que por ese dinero la ligereza es muy difícil de encontrar...

Mira ésta:
    http://www.mhw-bike.es/bicicletas/c.../grey/green-2013-inkl.-deore-schaltwerk?c=254