ASESORAMIENTO para nueva bici

Tema en 'General' iniciado por cloud400d, 26 Ago 2012.

1. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Como algunos ya sabéis, me han robado la bici hace poco y la verdad es que necesito una bici YA.

La que tenia era full suspensión, pero de las normalitas.
    Como algunos han dicho, era mas o menos equivalente a una de las que puedes comprar en carrefour (una MOMA bike exactamente).

El otro día llevé una MERIDA BIG NINE que tiene solo supension delantera y la verdad que se nota el hecho de que no tienes la suspension trasera.
    Pero bueno, que estoy dispuesto a renunciar a ella y tener una bici mejor, por no hablar del incremento de precio que supone una full suspension.

Mi presupuesto es bastante limitado e incluso estaria dispuesto a mirar algo de segunda mano.
    Lo que necesito principalmente, es una bici que cubra las necesidades basicas y no sea un trasto para llevar.
    Porque la que tenia antes, pesaba mucho y rodaba bastante torpe. Solo os digo que cogia una del decathlon (de las normles) y ya notaba la diferencia de suavidad.

Espero vuestras sugerencias.

GRACIAS POR ADELANTADO

2. TEJE28

TEJE28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deverias poner el presupuesto que manejas.

3. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no más de 400€

4. RadicalMarc1

RadicalMarc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que uso le vas a dar?? Lo digo porque acabo de comprar MTB y por esa cantidad esta dificil.

Tienes la Trek 3700 por 439€
    Conor 7200 por 480€
    Orbea Dakar sobre 400€ y la Sate por 100€ mas
    Rockrider 5.3 vale justo 400€
    Tambien habia una Merida, no recuerdo modelo.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero por mi reciente experiencia te recomiendo ir ya a mirar todas las tiendas de la zona en la que vivas. Si tienen algo de 2012 lo querrán vender ya para traer lo de 2013 y igual pillas algo a buen precio.

5. Triplako

Triplako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías de buscar algún modelo que por lo menos llevara discos de freno hidráulicos. Por ese precio no vas a poder pedir muxo más...

6. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías definir qué son para ti las "necesidades básicas". Con ese presupuesto hay cosas en Decathlon que pueden hacer un buen servicio, si vas a hacer por ejemplo solo pistas o solo carretera, o para ciudad...

7. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto y si quieres algo con relacion calidad/precio vete al Decarton sera lo mejor, suerte en tu decision

8. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que mi intención es hacer la mayor parte de los kilometros por montaña.
    Debido a la zona en la que vivo, la mayor parte de ruta sera por sendas o caminos con algo de dificultad pero sin ser demasiado duro.
    Lo que más apreciaria creo que sera el hecho de que sea una bici cómoda y que aguante los caminos de montaña (sin ser de dificultad extrema).

La verdad es que mi tio me prestó una merida big nine y los frenos hidraulicos se agradecen mucho, tambien el cambio de marchas es espectacular.

Ahora bien, ya se que no puedo esperar tanto debido al presupuesto que tengo, pero si me gustaria que sea una bici que tenga un buen balance calidad/precio.

Por cierto, RadicalMarc1, muchas gracias por tus propuestas, desde luego que me las voy a mirar.

La pregunta que me surge ahora mismo es:
    ¿Con ese presupuesto me recomendais que vaya al decathlon o será mejor una de las bicis que me han propuesto mas arriba?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

9. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo miraría algo de segunda mano en el foro, seguro que encuentras interesante y con mejor equipamiento que si lo compras nuevo con ese presupuesto.

Última edición: 7 Sep 2012
  10. samueltz

samueltz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Yo tengo desde hace tiempo una rockrider 5.3 del decatlhon que anda sobre ese precio y me va muy bien, he hecho varias rutas por monte de 40/50 km sin problema. Pero yo tampoco he probado otras bicis que hay por el mercardo ni estoy muy puesto en modelos de bicis asi que poco más te puedo ayudar

11. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página