HOla chusma: Hoy he tneido un percance y he partido uno keo carbón ti en el accidente. Estoy tanteando pedales y la verdad, desde hace años que tenia los carbón ti de keo , no sabia que hubiese cambiado tanto los modelos y que hubiera tanta ofera. ¿Qué diferencia hay entre los blade los 2 max , los carbón y todos los restantes? quisiera algo que no fuera muy pesado y no muy caro , que ando pelao de €€ y este contratiempo me ha rematado, gracias y un saludo
Que pasa champion! Creo que la diferencia está en que los blade en lugar de muelle llevan una lámina de fibra de carbono para sujetar el pedal, los Keo 2 max tienen una superficie de apoyo mayor que los Keo classic y los Carbon tienen la misma forma que los Keo 2 max pero llevarán alguna cosilla en fibra de carbono para rebajar peso. Abajo del todo tienes los Keo Easy que no tienen ni regulación de dureza (demasiado básicos pero los más baratos). Me parece que la diferencia de peso entre unos y otros no es muy grande. Cuando me los compré, me revisé toda la gama y al final me quedé con los Keo 2 max por su mayor superficie de apoyo, peso contenido y precio "razonable". Si quieres probarlos o echarlos un vistazo al natural, dímelo. Ah! No le pidas consejo a nuestro vecino pijo, que te va a recomendar unos pedales de 300 pavos jejeje
Yo llevo unos speedplay zero cromo y la verdad es que son los mejor pedales que he probado lo malo es su precio y el precio de las calas. Otra cosa negativa y positiva a la vez es sus múltiples posibilidades ajuste, que te permite un ajuste muy fino de angulacion, rotación...pero no es fácil de ajustar correctamente. A mi me los ajusto el biomecánico. Pero sin te han ido bien los look yo no cambiaría de marca.