Asesoramiento sobre mejora o cambio por una nueva

Tema en 'General' iniciado por DAVIDMR, 30 Nov 2012.

1. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros y es que tengo un gran dilema. Me estoy aficionando mas de la cuenta a la mtb (por que engancha) y es que tengo una orbea tenere con una serie de mejoras hechas y ahora me gustaria terminar de mejorarla y cambiarle todo el sistema de cambio y meterle un slx o un xt pero eso como bien sabreis ronda los 350€. Entonces la pregunta mejoro mi bici o la vendo y me compro una?? En el caso de comprar una, cual me aconsejais por un precio que ronde los 1000€ me da igual doble o rigida y por si os sirve me meto por casi todo los caminos y carreteras y lo que no suelo hacer es descenso sino "XC". Gracias por vuestra ayuda de antemano

2. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ese dinero creo que la mejor situada es la decathlon xc de carbono y mas si haces xc.

Yo cambiaría de bicis si puedes gastarte los 1000 euros. Sino pues según se rompan los componentes los mejoraría poco a poco.

Un saludo!

3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Como dice el compañero, si tienes los mil euros yo vendería la vieja y compraría una nueva. Con ese dinero puedes coger algo mas que decente en rígida, si quieres una doble, tendrás que buscar en el mercado de segunda mano o ir a los modelos base que andan por los 1200-1300 €

4. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    mira esta que wapa: mendiz rx-4
    yo me cogería el montaje 2 (990€) y le ampliaría a una horquilla mejor

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Si con esos 350€ que te gastes vas a estar conforme y te va a servir para el uso que le das a la bici, ánimo.

Otra cosa es que no te guste y empieces por aquí y por allá y vuelen los € del bolsillo.

6. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    sin dudarlo un momento cambiaria de bici antes de hacer esa inversion en la tuya. con el presupuesto que das en rigidas y ciertas marcas tienes cosas muy elegantes ya.

7. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo depende de la base, si tienes posibilidad de freno de disco entonces, por ese dinero iría mejorando, en caso contrario, busca algo bonito y barato de acuerdo con tu presupuesto máximo y listo.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Que mejoras tienes en la Orbea?

Saludos

9. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Radon zr 7.0 del 2012... sid, slx/xt, etc... por 850 puesta en casa! Lo unico las tallas...

10. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos x las ayudas. La mia tiene freno de discos deores y cambia horquilla y cambiada las ruedas. He visto en canyon una 29 grand canyon al 29 por 1300€. K opinais??

11. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues lo tienes facil, si ya has cambiado horquilla, frenos y ruedas, solo tu puedes decidir si cambiando la transmisión vas a dejar la bici a tu gusto. Si la respuesta es si, adelante, ponle esa transmisión y disfruta de la bici a tope, mientras vas ahorrando y cuando la tengas totalmente machacada la dejas como segunda bici y te compras un buen pepino. Si la respuesta es no, solo te queda vender la tuya y comprarte la nueva, con esos 1.000 euros hay bicis rigidas fantasticas.

Saludos

Compartir esta página