Hola a todos, me quiero hacer con una bici para hacer street trial, seria la primera ya que antes no he practicado esta modalidad, tengo claro que la quiero de 24" pero mi presupuesto no es tan alto como para comprarme una Inspired o una Ozonys King pero busco algo parecido de bajo presupuesto para iniciarme. He pensado en un Ns Bikes y adaptarla un poco al trial también en hacerla por piezas desde un cuadro con una geometrÍa parecida al Inspired. ¿Que me aconsejáis los que practicáis esta modalidad? Un saludo a todos
La opción que comentas no es mala, de hecho, no andan muy alejadas las geometrías de una dual y algunas bicis de street trial (las de trial puro son un poco más radicales y no sirven para nada más que hacer zonas). El problema que veo en tu propuesta es que vas a acabar gastando lo mismo o más. Si tienes ya una dual, tendrás que acortar desarrollo y poner unos frenos decentes, pero si tienes que comprarla para luego cambiar eso, no veo ahorro respecto a comprar una específica de trial. Montarla por piezas, cualquier bici, sale más caro que comprarla completa, y en este caso el precio del cuadro en sí no será muy relevante. Lo caro es todo lo demás. ¿De qué presupuesto dispones? En nuestro país no hay mucho mercado de este tipo de bicis, pero puedes buscar en el foro inglés (trials-forum, no me deja poner el enlace completo pero lo puedes buscar en google) que quizás encuentras algo que se adapte a lo que buscas. En la sección de compra-venta de aquí hay una bici de las que buscas anunciada. Un saludo.
Gracias por la respuesta, llevas razón, por eso mismo no quería hacerme con una de trial pura, porque es muy limitada, voy a hacerme con una de dirt por un precio mas asequible, le pondré una potencia de 30º e iré mejorando componentes poco a poco, si va para adelante el tema me pensaré ya en hacerme con una completa gastando más dinero. Un saludo y gracias!