Hola quiero iniciarme en el mundo de la bici para rutas y tal... llevo una semana y me estoy volviendo loco con todo lo que hay para empezar quiero pillarme una bici normalita pero claro en cada sitio una cosa... tengo ojeadas estas bh over x fs 13 de fórum en 249 b pro M100 en el corte inlges por 199 y luego en sport zone hay alguna ya con frenos de disco hidráulicos suspensión regulable de la marca berg por 379... y ya no se q hacer me gustaría que me ayudasen un poco con todo esto!! gracias por cual me decido en q puedo buscar la diferenciación...
Son bicicletas básicas con poca diferencia entre ellas por 200/250€ , si te metes cerca de 400 busca algo con frenos hidráulicos y con transmisión en 9v, como por ejemplo una Gt Avalanche 3.0 del 2013, si la puedes encontar en alguna tienda o via online. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AVA3 Un saludo.
Mi consejo: Si tienes claro que no vas a dejar aparcada la bici a los dos meses de comprarla, invierte un poco más (400-500€) porque si no las bicis que has puesto vas a notar enseguida que necesitas algo mejor. Yo empecé con una Orbea Dakar muy básica y al año me compré otra, suerte que la Orbea pude venderla bien y recuperé parte de lo invertido.
Como te comenta Toad, las GT Avalanche son una muy buena opción para empezar. Mi primera burra fue una Avalanche 1.0 y aún da guerra la jodia. Lo que no te aconsejaría jamás es una Berg de esas, me parecen malísimas.
Pues l verdad nose si comentais que la marca BERG de sportzone no es muy haya... pero tienen una con freno hidráulico y suspensión delantera en 329 q parece q esta bien, ya he mirado en la web bikestock aunque me parecen muy buena opción pero nose q tal funciona esa web y claro también tira para atrás... mi intención es salir algun dia entre semana si puedo y los findes por camino de tierra de la sierra...
Estirate a algo con hidráulicos, horquilla xcm (inferior casi de adorno) y a ser posible en 9v (por recambios), debajo de eso como la cogas asiduamente se queda corta en 4 días y más si vives por zona de sierra.
Hola a todos, no se cómo abrir una nueva línea de debate, me podéis ayudar? Soy nuevo en este mundo y quería saber que opináis de la scott scale 765 por 1000€ o si conocéis una opción mejor para un principiante. Si alguien vende una bici buena bonita y por ese precio o menor en Madrid Soy todo oídos! Gracias!!!
pues volveré a mirar por las tiendas a ver que veo sino la web de bicke stock parece q tiene precios muy buenos....
pues aki os dejo una par de ellas ya algo mejores que las priemras q me an gustado una de ellas es la mtb frequency disc mc 13 de la marca culier en 387 la otra es bh spike fs 5,7 13 ol en fórum la vi por 390