Hola!!! Buenas tardes foreros, estoi iniciandome y me quiero comprar una bici, de todo lo q he visto y me han ofrecido y a mi entender q es poko estoi entre estas opciones: Orbea sherpa 500E., MMR WOKI 50 600E y la Merida Matts 40D (esta ultima me cambian la orquilla q trae de fabrica y me ponen una con blokeo en manillar) 500E. Os agradeceria me echarias un cable porque estoi echo un lio,y me dierais vuestra opinion,Muchas Gracias de antemano!!!!
Chico, si estéticamente te gustan todas, la MMR es la que mejores componentes monta de calle. Yo no me cogería la mérida, porque ni me gusta estéticamente ni tiene punto de comparación con la orbea por componentes a igualdad de precio. Un saludo.
Por componentes la Mmr gana de calle y esteticamente tambien es bonita, lo que no se es como funciona en temas de garantia. En temas de garantia dicen que orbrea trabaja muy, y hace 15 dias a 2 amigos les partio el cuadro de orbea(compradas el mismo dia y mismo modelo) y en 3 dias los tenian cambiados con solo sacar una foto el tendero.
yo tengo una sherpa y por suerte me vino con las ruedas ,sillin del modelo superior y bloqueo de orquilla al mismo precio q te la ofrecen tuve suerte ya que el stock de fabrica se agoto de esas piezas y sacaron con las del modelo superior me vino de lujo jaja