ASESORAMIENTOS VARIOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Remora, 12 Feb 2012.

1. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Necesito varios consejos para comprarme una bici de segunda mano.
    - Mido 1,87, ¿que talla me recomendáis?. He visto cosas en talla L, pero quizás es algo pequeña, ¿no?. Las tallas ¿son similares para todas las marcas?.
    - He visto algunas dobles, pero no estoy seguro. ¿Contaminan mucho el pedaleo?. Hago bastante pista de tierra y generlamente me gusta más subir que bajar. ¿Que pensáis de la Scott Spark con bloqueo?. ¿Y la Orbea Oiz Carbon?. De esta última me da algo de miedo el sistema de flexión de las vainas, ¿no se romperan?.
    - ¿Carbono o aluminio?,esto lo pregunto sobre todo por la resistencia del cuadro. Si un cuadro está garantiado de por vida ¿esta garantía sigue vigente si la compro de segunda mano?.
    Por último, tengo varias opciones, a ver que pensáis:
    Orbea Alma, Univega Alpina, Scott Spark y Scale, Cube LTD, Conor WRC SLX, y si hay algo más de ese tipo os agradeceria me lo recomendárais.
    Muchas gracias.:burladia:

2. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También he visto la Cannondale Flash, ¿qué pensáis de la Lefty?. Gracias de nuevo.

3. petrussix

petrussix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la Lefty es una maravilla. Verás yo soy más de carretera y todas esas dudas las tenía también. La lefty la bloqueas y es una auténtica horquilla rígida para subir, para llanear y bajar es buenísima con los varios ajustes que te permite. Yo hablo de la de 110 de recorrido. Tengo una Scalpel y el bloqueo del amortiguador Fox te permite pedalear perfectamente, además está el modelo RPL que bloquea totalmente.
    Normalmente, prácticamente siempre, la garantía cubre a primer vendedor.
    ¿Carbono o aluminio? Eso va en tu gusto, yo 3 Cannondales "Handmade in Usa", de aluminio, claro.
    La talla depende mucho de tu estilo, la flexibilidad, etc. En teoría, el cuadro más pequeño en el que puedas ir y adaptar la potencia, pero no todo el mundo comparte esto.
    Un saludo

4. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la Lefty, ¿no hay riesgo de rotura?. Infunde algo de desconfianza, como si la rueda fuera con poca sujección.
    Si alguno tenéis bici de carbono, ¿podéis decirme si se nota la flexión o si sufren más roturas?
    Gracias.

5. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no os habéis animado. Venga hombre acosejarme. He visto una Cannondale Flash de la talla L. Mido 1,87 y me han dicho que vale para alturas desde 1,80 a 1,95, ¿es cierto?. Gracias.

6. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me queréis. buaaa, buaaaa

7. petrussix

petrussix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez. Que no te preocupes, que la rueda no se sale, ni se parte. Mi bici es de alumino, pero la Lefty es la tope de Carbono. No pasa nada, la primera vez no puedes dejar de mirar para abajo, luego te olvidas. Si lo que te gusta es la velocidad y no necesitas mucho recorrido de horquilla la Flash es muy buena opción. Saludos.

Compartir esta página