Asfalto casa campo Madrid. Apoyo propuesta

Tema en 'General' iniciado por basi14, 2 Nov 2015.

1. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, sobre todos a los madrileños porque mi propuesta es para la casa de campo de Madrid. Hoy he podido ver que hay una plataforma del ayunatmiento en la que se puede hacer propuestas para hacer mejoras. Creo que se tendrá en cuenta el apoyo que tienen estas propuestas. No sé si servirá de algo, pero creo que no se pierde nada por intentar proponer que se mejore el asfaldo de la casa de campo. Yo he apoyado la propuesta de otra persona aquí: https://decide.madrid.es/. Esta persona proponía lo siguiente: "Arreglar zonas asfaltadas de Casa de Campo para el ciclismo.
    A muchos nos va bien la casa de campo para entrenar, aunque sea una hora y media... cuando nos queda poco tiempo y vamos metiendo las ruedas de la bici en los múltiples baches. En fin, si alguien se anima, creo que es una buena propuesta... Sería la leche tener ese entorno acondicionado para moverse en bici en un alfalto nuevo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Me parece muy buena idea, otra cosa es que luego se haga caso a las propuestas que salgan. Además de la del asfalto de la casa de campo hay otras también interesantes, como la educación vial para ciclistas urbanos, que haya un Samur en la cdc.
    Aquí tienes mi apoyo y mis felicitaciones por traer esta plataforma (desconocida por mi) al foro.

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    La subida a Garbitas tiene su "encanto", nunca la he bajado pero se tienen que caer los empastes de las chepas y baches que tiene.

4. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ya te lo cuento yo, si quieres mantener la integridad de tus brazos. Entre arenilla, raices levantando el asfalto, agujeros en el suelo y demás usuarios, no recomiendo bajarla en algún momento del día en el que haya mas de 3 personas subiendo. Si tienes todo el espacio para ti solo no esta tan mal, pero tienes que ir haciendo zig zag.

5. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Complicado, he votado ahora y hay 3o votos , pero pone que hacen falta 53000? supongo para que se tenga en cuenta la propuesta.

6. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    13
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Asfalto horroroso e inseguro, con mtb sin problemas, pero con flaca hay que tener mucho cuidado. Lo peor de todo, es que me temo que no se llevará a cabo, y mas aún al ser una zona tan amplia. Ya veremos.

7. SergioSB

SergioSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Apoyada

8. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    La última vez que metieron máquinas y alquitrán en la Casa de Campo se me pusieron los pelos de punta, he de reconocer que excepto la chapuza del carril bici dejaron zonas bien asfaltadas dejando sin tocar otras del interior en las que en algunos tramos pueden ser peligrosas. Tiene más peligro incluso las barreras que se levantan y bajan o los coches que van desde el lago a la rotonda incluso las piedras que se desprenden desde algún puente.

Llevo montando en bici de montaña y de carretera toda mi vida y creo que para dar unas vueltas y entrenar está bastante bien y lo que menos necesitamos son máquinas y excavadoras por esa zona.

9. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    No estoy de acuerdo contigo, las zonas exclusivas para los ciclistas, que no pueden pasar los coches están de vergüenza, baches, rajas y demás. Han asfalto como bien dices algunas zonas que pueden circular los coches para ir a los chiringuitos del lago, teleférico y zoo, igual podían haber hecho con la zona de garabitas o la que sube a prado del rey, la utilizan muchos ciclistas tanto de montaña como de carretera y también tienen derecho a tener un asfalto digno.

10. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Otro voto para esta moción.

Me gustaría saber de quien es competencia el carril bici de Colmenar. Al menos en el tramo entre Madrid y Academia de Policía (parking). Es vergonzoso y alguien debería ocuparse. En otras palabras, yo le envío una carta a quién sea o me presento donde haga falta.

11. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Bueno...me he dado de alta...llevo media hora viendo propuestas...que inocente he sido...esto de gobierno abierto, propuestas populares...no va a nada. Cientos de propuestas, la que más tiene 120 apoyos, 53mil para que salgan adelante, cada uno pide lo suyo, desorden....

Compartir esta página