Asfalto casa campo Madrid. Apoyo propuesta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por basi14, 2 Nov 2015.

1. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, sobre todos a los madrileños porque mi propuesta es para la casa de campo de Madrid. Hoy he podido ver que hay una plataforma del ayunatmiento en la que se puede hacer propuestas para hacer mejoras. Creo que se tendrá en cuenta el apoyo que tienen estas propuestas. No sé si servirá de algo, pero creo que no se pierde nada por intentar proponer que se mejore el asfaldo de la casa de campo. Yo he apoyado la propuesta de otra persona aquí: https://decide.madrid.es/. Esta persona proponía lo siguiente: "Arreglar zonas asfaltadas de Casa de Campo para el ciclismo.
    A muchos nos va bien la casa de campo para entrenar, aunque sea una hora y media... cuando nos queda poco tiempo y vamos metiendo las ruedas de la bici en los múltiples baches. En fin, si alguien se anima, creo que es una buena propuesta... Sería la leche tener ese entorno acondicionado para moverse en bici en un alfalto nuevo.
    Creo que no es razonable que se celebren campeonatos de España, Europa, del Mundo... eso sin contar todos los triatlones populares, en la casa de campo, con ese asfalto. En entorno es inmejorable. Se nada bien, se corre bien, pero la bici es mejorable, no por garabitas o el teleférico, que a mí personalmente me gusta, sino porque el asfalto es una verguenza.
    Creo que no todos podéis votar si no sois de Madrid, pero lo podeis intentar. Y aquellos que entreneis allí, aunque sólo sea de manera esporádica, merece la pena tener un lugar libre de coches para hacer una hora y media de calidad, por ejemplo. En fin, ahí os dejo una propuesta.
    Un saludo.

2. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  3. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    La pinta es que lo que quieren es que cada vez haya menos bicis en la Casa de Campo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues es una pena... ojala lo mejoren

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Yo entreno mucho en la cdc entre semana, y lo que menos me preocupa es el estado del asfalto. Lo que mas, es que cada dia es mas peligroso, con gente a toda pastilla en cualquier direccion, en bici de carretera, de montaña.. en bicimads (bicis electricas de 50kg de peso), corriendo por asfalto, sendero, paseando... sin mirar, se paran sin avisar, arrancan sin avisar..

Pero si se quiere seguir haciendo competiciones ahi, deberian mejorar el asfalto.

6. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Para cuando se compite, es ESENCIAL que arreglen el pavimento a la altura del descenso de las pistas de tenis... la subida también, pero al ir para arriba lo único que sucede es que agarra más y se hace más pesado, pero esa bajadita de a continuación es ****** cuando se va en grupo y todos saben dónde están los hoyos...

7. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Nada, si no estás empadronado en Madrid capital, no puedes apoyar a ninguna propuesta.

9. Sanzdela

Sanzdela Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena iniciativa, al final nos tendremos que meter con la mtb en las carreteras de cdc estos días entre hojas y agujeros ...

10. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si lo dices por lo de embarrarse la bici ,puedes ir por los caminos de gravilla que hay y que son varios y no les afecta el agua que ha caído , mas peligroso es el asfalto con sus hojas caídas i resbaladizas sobre todo en las curvas y de bajada.

Compartir esta página