Ashima ARO o Alligator Starlite o me quedo los mios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KiroX, 19 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, tenngo unos Hayes Stroker Trail que frenan de arte. Por estética principalmente y para rebajar algo de peso he pensado en ponerle unos discos de 180 y 160 Ashima ARO o Alligator Starlite. Según he leido es mejor que tire por lso Ashima, pero no se si perderé demasiada potencia y, lo que menos me gustaría, es que me aparecieran ruidos.

Me podeis aportar experiencias y recomendaciones al respecto. Muchas gracias.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo los Ashima y muy bien, frenan casi igual que unos avid y pesan mucho menos. A mi personalmente me gustan mucho y no me hacen ruidos

3. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que he leido bastante y según gente esta contenta aunque pierde algo de frenada, gente muy a disgusto y gente a gusto con la frenada pero que le han salido chirridos al frenar. Otra cosa, ¿son algo más estrechos? El de atrás, desde que cambie las ruedas, me roza al poco tiempo de ajustarlos y no termino de darle el punto justo.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me parecen igual de estrechos que unos shimano (a simple vista) a mi me van bien, llevo 2 de 160 y no he notado que frenen menos, es más yo creo que se recalientan menos. En cuanto a chirridos no he notado nada fuera de lo normal

5. Homelol

Homelol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Starlite desde hace 1 año y algo y no son estrechos yo los veo bastante anchos, lo que si que he notado es que muerden mucho cuando frenas, pero se calientan bastante (trialeras etc) y pierden un poco de mordida cuando estan calientes... Pero nada fuera de lo normal, los ashima son mas ligeros y no creo q tengas problemas con ninguno de los 2.

6. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada, habrá que probarlo a ver que tal. Tampoco salen caros y sino van bien los venderé. Muchas gracias por tu respuesta.

7. Homelol

Homelol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contaras que tal te van.

Saludos

8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola Kirox,
    ¿al final que montaste? estoy barajando los starlite pero no encuentro ninguna opinión, actualmente llevo formula 160 ambos y voy a pasar a 180 delante. Un saludo

9. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Como te he comentado por privado al final terminé con uno Ashima Aro de 180 delante y 160 detrás con Avid Juicy 5. La verdad es que van bien y de frenada para XC van sobrado en el conjunto.

10. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cerramos el tema, gracias por las aportaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página