La television de todos, en la que el ciclismo solo es TOUR y VUELTA, y ninguna disciplina mas, anuncia su retransmision del GIRO de la siguiente guisa. La primera gran ronda por etapas de la temporada ya está aquí. Hasta el 1 de junio se celebra la 91ª edición del Giro de Italia. Al pelotón le esperan 21 exigentes etapas en las que tendrán que completar 3423 kilómetros. Alberto Contador es la mejor opción española. Repito esto es para anunciar la penultima etapa. Por cierto es en la segunda a las 15:00, si los 8º de final de rolandgarros nos lo permiten.
Si contador no iria lider para rato lo emiten. Yo lo vere por eurosport, que le den *********** a tve
Pues ná,en lo mejor(descenso con algo de agua en el asfalto) han conectado con el tenis y a ratos van dando algo.
Yo lo estaba siguiendo por Eurosport. TVE es una bazofia q se apunta al carro mal y tarde. A saber lo q le cobraron por retransmitir estas pocas etapas.
yo no tengo eurosport, asi que menos mal que vi las ultimas etapas por lo menos pero es una verguenza que el ciclismo tenga esta repercusion y luego se maten las cadenas por dan hasta amistosos de futbol, espero que contador pueda dar un empujon a este deporte.