Asi buscas bici en las web de anuncios de segunda mano cuidado

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por forestfander, 7 May 2010.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues basicamente hay un ingles que se dedica a copiar anuncios de paginas inglesas y publicarlo en segunda mano, se nota por que la traduccion es de google y claro da el cante, para que veais un ejemplo de los anuncios timo del tipo , hacer esta prueba, poner enj segunda mano la palabra tenedor , en la seccion deportes y despues poneis toda españa, mira los anmuncios y oos dareis cuenta en seguida , el por que de la palabra tenedor es por que el la palabra que te sale si traduces horquilla en ingles" forks", (mi ingles es justo), es facil creo darse cuenta de lo que va el tipo , pero por si acaso aqui dejo constancia.

2. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

mucho cuidado con las compras a ciertos personajes que pretenden hacer el agosto a base de la buena fe y, por que no decirlo, las ganas de obtener gangas que tenemos todos de forma natural. Sobre este tema hay que tener en cuenta una premisa que quizas nos pueda evitar mas de un quebradero de cabeza: NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS. El modus operandi de los personajes que comenta el compañero forestfander es bien senzillo:
    1-pongo el cebo (vendo specialized epic 2009 nueva con foto incluida sacada de internet por 950 eur)
    2-espero que alguien inicie contactos para el timo via internet
    3-le comento que efectivamente tengo la bici y el precio es ese
    4-le aseguro que no pagará nada hasta que reciba el paquete (nótese que digo paquete y no paquete abierto o bici)
    5-si quereis aseguraros plantearle al timador la posibilidad de ir a donde sea (aunque os suponga un viaje de 5000km) a recoger la bici físicamente y comprobareis que curiosamente no tienen tienda física sinó un almacen o lugar que claro, no se puede visitar)
    6-Te tiras a la piscina y recibes un paquete que no puedes abrir hasta que no pagas y cuando lo abres tu specialized de 950 eur se ha convertido en la bici fantasma mas cara de la historia.

En definitiva, creo que lo mejor es tener muy claro que NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS y mantener siempre la guardia para que, ante la mas mínima sospecha, podais enviar a tomar por c...... al benévolo vendedor que nos vende su bici nueva de 3000 o 3500 eur por solo 950 eur.

Salu2!!!!

3. Davidr

Davidr Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca pone telefono de contacto, eso si que es raro , cuando alguien quiere vender algo le interesa que lo localise rapido, los anuncios sin telefono son sospechoso, porque al dia de hoy quien no tiene movil. un saludo

4. ermigue

ermigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me salieron con lo de tenedor por lo menos 30, lo que pasa es que si me coje un dia a burrido me dedico a denunciar anuncios y los borran, ayer borre hasta que me aburri

6. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien tuve una experiencia con estos jetas del segundamano y nos enviamos tropecientos mails, pero no habia manera que me dijeran ni un lugar fisico para buscar la bici, ni un numero de telefono de verdad, ni nada de nada, solo me daban un numero de cuenta para ingresar el dinero y punto.
    Menuda panda de cab.... espero que estos de segundamano se pongan las pilas con lops timadores y se dediquen a denunciarlos y no solo a cobrar por poner el anuncio.

7. juveot

juveot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola q tal, si he visto los anuncios pero da mucho el cante, quien va vender un bicicleton por 300 o 400 euros, ademas dice que esta fuera de españa y que te lo hace todo por una empresa de transportes, no creo que pique nadie. bueno de todas formas tener cuidado, un saludo

8. javieritet

javieritet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Yo tambien he malgastado algun tiempo en denunciar anuncios de esos, pero esta gente se ve que no tiene nada mas que hacer ya que al dia siguiente vuelven a estar, como ha comentado algun forero "ojo" con los anuncios que no dejan telefono de contacto

9. monomelli

monomelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k no llego a entender como la policia, sabiendolo, no hace nada.

10. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que no entiendo como pueden aparecer y desaparecer como si nada, y encima quedan impunes. Ayer en segundamano me ofrecían una ruhs lefty por 500 euro y efectivamente: no tenia nº de teléfono, el chico está trabajando en italia, manda la bici por una empresa de transportes.....menudos jetas, con lo que nos cuesta conseguir el dinero para que luego vengan estos tipos y te tomen el pelo.

11. Raulsout

Raulsout Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta:

Si el número de cuenta donde le hemos hecho el ingreso al timador está asociado al nombre de una persona en la entidad bancaria, imagino que no será muy complicado perseguirlos legalmente, ¿no?.

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me paso algo parecido pero la abaricia me pico perdi 250 pero ojala que se lo alla gastado en medicinas y eso me paso por **********

13. franlapierre

franlapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien que digais esto en los foros, pues gente novatos como yo podemos caer en la trampa, así tengo precaución.Gracias

14. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En loquo hay un monton de anuncios de este tipo, no entiendo como no les dan caza a estos estafadores!!!

Compartir esta página