Asi tambien me cambio de bici yo. www.lavozdegalicia.es/noticia/ouren...eta-2500-euros-papeles/0003_201212O4C5992.htm
La justicia siempre igual, "el individuo quedó en libertad con cargos". Tenia que ir a la cárcel, ya verás como se les quitaba a otros la idea de robar las bicis. Un saludo
Una buena vara de fresno (verde para que no se rompa) y que le midan las costillas para averiguar si la talla de la bici es la correcta para su altura.
ja,ja,ja,ja esto es muy bueno,tu como biomecanico no te ganas la vida,hay que bueno ya sin cachondeo lo de este cabr.......no tiene nombre y ademas pasa de 400 pavos eso ya es delito.Cuando llege al juicio haber si le meten una buena
Me enseñaron que mejor pobre pero honrado, si no llego a bici de 2500 leuros pues hierro y no ahi, estafando, y robando, ***** que no tiene ninguna justificacion, que no es para comer!!!
Jajajajaj, 2500 varazos le daba yo!!!!!!!! Y encima suerte de que no le produjeron ninguna lesión cuando lo retuvieron, que si no encima, hay que indemnizarle!!!!!!!!
Y en cuatro días (por no decir mañana), seguro que lo volverá a hacer y conseguirá su objetivo. En fin...
***** yo si cojo un sobre con dinero miro lo que hay dentro,si hay papeles se nota al vuelo y si no conozco al fulano lo cuento todo.
Esa estafa es mas antigua que andar para delante, vaya tela con el tio, y vaya tela con los chabales de la bicicleta. Aveces hay que tener un poco de maldad y pensar mal. Un saludo