Asi da gusto comprar en ebay...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shidar, 28 Feb 2008.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Os comento, porque es la primera vez que me pasa (y mas en alemania). Puje y gané un cassette XT 9sp y después de varios mails arriba y abajo porque no me daba bién el numero de cuenta de su banco, me dice que viendo my porcentaje de votos ( 71 100%) que me manda ya el articulo sin esperar a recibir el dinero. Y además me regala la cadena (HG93).

Me alegro por la confianza. Y obviamente hoy ha sido pagado el articulo por mi, tal como prometí.

El mundo es menos malo...:mrgreen:

2. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la gente pusiera algo más de buena fe en la manera de hacer las cosas, hoy viviríamos en un mundo mejor.
    Me alegro que estés contento, hoy en día es raro encontrar personas así.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Precisamente en ebay alemania he tenido otra experiencia curiosa.

Compré un juego de luces Lupine (con batería de Li-Ion) y lo recibí con batería de Ni-Mh. Pues habiendo pagado por transferencia, al reclamarle por el error en descripción del artículo me ha devuelto la mitad de lo pagado, y además ahora tengo dos baterías.

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigues siendo el nº1

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Todas mis experiencias en Ebay han sido totalmente positivas y al menos a mi parecer, me da la sensación de que los vendedores en general son muy receptivos y comunicativos, lo cual es un punto a su favor en esto de comprar por Internet.

Saludos.

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo he tenido una experiencia cojonuda con ebay españa, compre un colchon viscoelastico en una tienda de ebay, llego con un poco de retraso tras algunas llamadas, pero bien, le pongo un voto positivo a la tienda y les digo que hagan el favor de votarme, ni **** caso, no me vota, y a los dos dias me llega otro colchon igual, toma ya dos por uno, pues nada si no me queire votar que no me vote, si me reclama el segundo colchon va a tener que ponerme un voto positivo antes de hablar de devoluciones

7. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estamos, dentro de Ebay existen tiendas de ciertos usuarios, me podeís recomendar algunas???

AP

8. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    ya miraré...aunque són mayormente de USA y Alemania. Tampoco tengo favoritas. Busco y donde encuentro pujo...si lo gano bien, sinó a por otra busqueda. Solo compro directamente cosas de poca cuantia como puños, espaciadores o tornilleria.

SAludos

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi en Hong Kong comprando la famosa lampara para el manillar de 53leds a 10€ portes incluidos,no me llegaba ni en navidades ni en reyes.
    Despues de 1 mes le envio un mail al tio y me dice que me envia la pasta y que si a partir del mail 2 dias despues me llega que me la quede gratis.
    Llego a la semana,ahora tengo pasta y dinero.
    Voy a comprarle otra para asi que se gane algo,por 10€ me sabe mal.

Siempre hay gente con 2 ******* buenas personas.

10. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    NO solo han de haber buenas personas por parte del vendedor sino también por parte del comprador (y yo como vendedor en ebay he tenido bastantes discusiones a este respecto...siempre con gente con 0 de valoración).

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Vaya suerte!!! ya vale la pena pillar solo eso? lo digo por los gastos de envio que normalmente ya te clavan.

Vaya que si.

Saludos

12. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Que razón tienes, compa, que razón tienes. Yo también compro y vendo bastante por ebay (69/100 %), y los dos únicos problemas (aunque ambos solucionados), también los he tenido con gente con 0 votos. Mira que hay gente que lo avisa en sus anuncios de venta... pero yo me resistía... aunque al final, igual tengo que ponerlo.

¿Me puedes decir alguna tienda que venda tornillería? Necesito la docena de tornillos necesarios para sujetar los discos...

Gracias y saludos.

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    yo en ebay hasta ahora, tb tengo muy buenas experiencias....i k dure!

Compartir esta página