DOWNHILL La Moncloa Tenerife 2013 - Multicopter GoPro HD2 [video=youtube;6yGG49yBoBA]https://www.youtube.com/watch?v=6yGG49yBoBA[/video]
La leche, yo que me dedicaba al aeromodelis, cuando veo estas cosa, alucino mas que nadie, los avances en el vuelo radiocontrolado en los últimos años han sido abrumadores.
Ya pueden ir cogiendo ideas los de redbull.tv que seguro que con estos planos quedarían las retransmisiones una pasada. Una anécdota de este dh que merece la pena, en un cortado uno de los corredores lo enfila mal y cae al tocar con una piedra y todos nos quedamos pasmaos y sin abrir la boca. Cual es la respuesta del rider... un aplausito al menos no??? ; Con la consecuente armada del público:aplauso4 si señor jeje.
Muy bueno, pero GoPro HD2? Imposible, no se observa nada de gran angular, todo a 1080p y si es en 1080p lo único que ha podido poner es el modo de grabación en 1080p con el gran angular en Narrow (estrecho?) pero si es así, sale la imagen y las grabaciones con mucho ruido, desde mi punto de vista, difícil que quede algo tan bien con la HD2 sin verse el ruido que genera el Narrow. Aún así, un diez para el editor y para el de la idea!