Vereis no se como hacer una ruta y que se quede grabada en el gps..un legend hcx... ahi que darle a alguna opcion??? ufff estoy muy pegado..
Muchisimas gracias de verdad.. mañana me voy de senderismo jejje y me gustaria que se grabara lo que hago.. Gracias.. alguna cosilla mas asi que deba saber?
Cuando acabes la ruta, en el mismo menú que te ha dicho el compañero desactiva track log antes de apagar el GPS. Así se queda grabada la ruta con todos los datos.
Una puntualizacion. TODO el rato estais hablando de ruta pero se llama TRACK Parece una tonteria pero una ruta es algo diferente a lo que buscáis y son conceptos diferentes con sistemas diferentes.
Cierto, se llama track y en el Mapsource se le llama camino. Creo que Duende28 se refería a un track más que a una ruta. Buena observación, Iogrea.
Buenas gracias por vuestra ayuda ... la verdad es que ahora ya si se graba jejeje.. Ahora tengo otra duda.. o pregunta.. Como puedo pasar los traks del gps para poder verlos en el google earth??? Muchas gracias Saludos Pd: voy a buscar el buscador mientras alguien me responde .. a ver si soy capaz de dar con las palabras clave para encontrar dicho post en el que venga.
creo que he descubierto una forma mas sencilla jejeje... Simplemente subo el track a wikiloc y de ahi puedo pasar a google earth sin necesidad de instalar programas .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias de todas formas..
la nueva version del google tiene un menu GPS donde te conecta tus rutas. De todas formas leete el hilo que pone preguntas frecuentes, está arriba. IMPRESCINDIBLE