He descubierto este video que me gustaria compartir con vosotros sobre Javier Gómez Noya... Echarle un vistazo al link.. http://abitofindependence.blogspot.com/2011/08/asi-entrena-javier-gomez-noya.html Saludos!
Vaya máquina está hecho el tio y los entrenamientos mortales, difícil de aguantar entrenos así para un mortal. Por cierto, vaya coche que gasta el colega, un Porsche 911 carrera s, 111.000€ del ala xD.
6 sesiones de natación para completar unos 20 o 25km. 5 sesiones de bici para hacer entre 300km o 400km Y unos 100km a pie, divididos en varias sesiones entre ellas 2 o 3 transiciones.. Dios dios dios que burrada de entrenos semanales, mira que alguna semana he echo la mitad de todo eso y me quedo muerto, pero bueno es lo que tiene ser pro y disponer de todo el tiempo del mundo, dinero, cualidades, etc.
100kms a pie solo? Mirar los hermanitos Brownlee, menudos animales pero está claro que ademas de ser buenos está gente entrena mucho: http://mallorcathletictraining.blogspot.com/
Es una máquina el tío y como decís por ahí dan ganas de salir a entrenar cuando ves el vídeo aunque acabes de terminar de hacerlo jeje! En cuanto a lo que dices Madmark tienes razón menudo volumen y nosotros con menos morimos de cansancio jeje! Pero yo siempre pienso una cosa cuando estoy currando el está haciendo su curro y cuando yo salgo y la mayoría de mortales descansa o sé echa la siesta (incluido él, que para eso ya curro) yo es cuando tengo que entrenar lo que puedo... Otra cosa ya es la genética que es aparte jaja!
Parece que os ha gustado.. La verdad es que de vez en cuando encuentro algun video de estos y ayer se me ocurrio compartirlo aqui que somos tantos... La mayoria, envidiamos lo que hace porque es nuestro hobby, pero para el es su curro, y estoy convencido que habrá muchas ocasiones, que se le hará cuesta arriba cuando tenga que salir a entrenar en dias de lluvia y/o frio... Yo personalmente para sacar numeros rondando las 20h semanasles de entrenos en las semanas pico antes de un Ironman tengo que hacer malavarismos, y me muero de envidia... pero.. es o que hay... Por cierto, lo que mas me canta es las 6 sesiones de natacion para hacer 20 o 25km... En proporcion, es sin duda lo que mas entrena...
Tampoco hace nada del otro mundo, cualquiera de vosotros hace 40 horas de curro a la semana y 20 de entreno.
Cuanto razon DUAYTRIA, no habia pensado en el curro de cada uno y el entreno que hacemos despues, ademas de otras muchas obligaciones. Saludos.
La verdad es que si... Incluso mas de 40 horas... Pero bueno... de todos modos, a mi lo que mas me gusta de este video es que realmente ves lo que hacen ellos... Los mejores... Aunque seguro que se guarda secretillos...jeje.. Saludos!
Que vídeo más bueno y que bien me viene para motivarme tras retirarme ayer en Cuenca por un golpe en el talón que me impidió correr, a parte del calor que hizo. La verdad es que los volumenes de entrenamientos son similares a los que hice las semanas de mayor carga para preparar el Ironman (excepto en natación que nunca pasé de los 10.000 mts) y eso sí... eran casi imposibles de llevar, con lo que hacer eso semanal solo está a la altura de alguien que se dedica a esto, pero bueno... estos vídeos siempre molan y ayudan a motivarnos y a ver algo distinto a un resumen del partido de futbol de ayer, que aun sin liga parece que sigue siendo más importante que la vuelta ciclista, o las competiciones de resto de deportes que ha habido este fin de semana. Saludos.
No se, pero eso de que no hace nada del otro mundo y que yo tb hago esos volúmenes.... El mérito de Javier Gomez Noya no son los volúmenes que hace, que yo tb los podría hacer perfectamente sin hacer otra cosa más que entrenar Sino el mérito que tiene es la calidad de sus entrenamientos y sus ritmos, tanto en entrenamientos como en competición. Por eso es campeón del mundo, no os parece?. Salu2
Estoy muy de acuerdo en ello. No es tanto el volumen sino la calidad con que se hacen. Jurgen zack si no recuerdo mal, comentaba en una entrevista en finisher que el no hacia tanto volumen, hacia menos pero con mas calidad. Y era de IRONMAN...... De todas formas en cuanto al comentario del PORSCHE, cualquier jugador de 2º division tiene algo mejor, ¿porque no el campeón del mundo de triatlon?