Bueno pues como se ve en las fotos,ayer sali como todas las tardes pero al volver dije,"va voy a probar haber como esta este camino que hace un par de meses que no vengo,la cosa empezo a ponerse dura,y yo cada vez mas burro arre que arre(no erre que erre)sigo pim pam,hasta que al final ya fue imposible,ni para delante ni para atras,solucion bici al hombro(aunque tambien arrastrandola,porque pesaba como un muerto)y 3km atravesando sembrados(lo siento)para buscar la carretera y poder volver a casa. Enfin como digo IMPOSIBLE SEGUIR,os a pasado esto alguna vez,o soy muy cabezon.
Si me ha pasado y seguí hasta que me cargue el la patilla de cambio y el cambio trasero. Solo pude andar tres kilometros.
Jajajaj una vez me pasó algo parecido al meterme en una obra... conseguí llegar a casa y hay que decir que la mitad del barro acabo en mi espalda/pecho/cara y sobretodo en mi trastero xD. Conclusión: Es una putada si te pilla lejos jaja
Si que me ha pasado, por aquí hay caminos de ese tipo muy arcillosos y que con tiempo de lluvia es imposible pasar, hay que evitar esos caminos en estas fechas (bueno y en verano están de arena hasta arriba)
Un barrizal de la virgen...pero ni tan mal si te pilla en llano.....Lo peor es meterte a un valle por un camino intransitable, y no salir a ningun sitio....conclusion: bici al hombro como tu, y párribaaaaaa de nuevo !!!! Pero, quien nos quita lo bailao !!???
te lo has tomado con humor y has tenido tiempo de hacer hasta fotos,aun así creo que yo hubiera desitido al poco de empezar para no acabar así
A mi me paso un vez y dije: "una y no más, santo tomas" Huyo de esas zonas a toda costa, y si dudo de sus estado, me bajo y meto la puntita de la bota para reconocer la textura.
1º rodando por ahi lo unico que vas a conseguir es cargarte la bici 2º plato grande y piñon grande??? dios mio, me esta doliendo todo viendo como tratas la bici...
ami tambien me paso hace un año , ibamos un compañero y yo por algo parecido pero encima se puso a llover de lo lindo , al final como tu bici al hombro que pesaba lo suyo..
Oye, una pregunta, que botas son esas que llevas??, veo que es zapatilla como bota no?? Tengo que pillarme unas y me gustaría que llevara algo de botín pa sujetar el tobillo, pero no tengo ni idea.
güena foto ;-) por cierto que nº de zapatilla usas y la longuitud de tu pie, estoy a la caza de unas iguales shimano mw81, gracias