****asi es como te tratan al intentar comprar en el foro....****

Tema en 'General' iniciado por espidou, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    me ha molestado mucho como este "personaje" del foro se ha dirijido a mi por privados unicamente por preguntarle por la potencia y el manillar, despues de inventar un cuento chino de que la potencia era "efecto mojado"...
    mi pregunta es esta: ¿a este tipo de personas habria que cerrarles el post? se que la pregunta puede crear polemica, pero si tu mas al corte ingles, le preguntar precios a un vendedor de alli, y te dice: no me hagas perder el tiempo, tu pones una queja y directamente la persona esa se va a la calle, creo que habria que usar la misma politica en el foro, porq no es la primera vez que pasa.

http://www.foromtb.com/f61/despiece...sride-revelation-etc-baratisimo-438861-4.html

conversacion con este personaje:

vendedor: como mucho te lo puedo dejar en 50€ las dos cosdas, por que yo se que valen bastante más, un sladuo.[/QUOTE]

yo(interesado): el picazo que tiene la potencia es de efecto mojado............ bueno no me convence el precio, voy a segui buscando por el foro, un saludio! suerte![/QUOTE] (he de decir que el vendedor en el anterio mensaje me ha dicho que es de la serie "efecto mojado" por eso mi pregunta)

vendedor: ya tienes ojos para verlo y si no te gusta no lo mires, si tu tendero te lo hubiera dejado a 50€ lo hubieras comprado y no seguirias buscando por el foro, no me hagas perder mas el tiempo

comentario: sino estais interesado en comprar nada, ni entreis al post, para no hacerle perder el tiempo al chico.... un saludo! me repido: suerte con la venta! ;-)

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa

1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( [​IMG]bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.

2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.

3. Los hilos de Conflicto deben contener
    * El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    * Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    * Exposición de hechos.
    * En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    * En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    * No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.

4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.

5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página